Carcareeruope

Einszett Eistau (Descongelante). Review.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Estos últimos días varias personas me preguntaron que tal funcionaba el descongelante Eistau de 1Z y que si merecía la pena o no. Hombre, un descongelante alemán debe funcionar bien. Pero entiendo que en estos tiempos hay que estar seguro de que lo que compramos funciona y merece la pena. Me desperecé un poco y decidí grabar un pequeño video en mi Golf como demostración.

El funcionamiento es realmente sencillo. Se echa y ya está.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Buen video!
Siempre tuve curiosidad cómo funciona ese producto, pero como aquí nunca hace tanto frío, no lo he llegado a probar. Pero bueno, se ve claramente que cumple y además no es nada caro. :)

Buen aporte :cool: ¿cuales son los principios que lleva el producto para que descongele tan rapido? supongo que sal como las máquinas quita nieve no :fear:

Se ve muy efectivo. Una pregunta Ricardo, sabes cómo afectaría a un sellante o coating??

Buena pregunta. :cool: Olvidé comentar que no afecta al sellador de cristales. Ya lo he probado unas cuantas veces con el kit carlack aplicado en el parabrisas y no hay problema.

También hay que decir que no afecta a las gomas del limpiaparabrisas. De hecho viene bien aplicarlo a las gomas del limpia si se ven congeladas.

Acabo de mirar la etiqueta y los principales componentes son Alcohol, Glicol, y tensidas anionicos.

El principio activo es el isopropanol(o alcohol isopropilico)y despues cada fabricante añade algo de jabon,colorante y perfume..
Funciona bien y rapido,pero a la larga acaba atacanto las juntas de goma.
Vivo en Suiza y ahora tengo la suerte de tener garaje,pero durante mucho tiempo no lo tuve y pude hacer la experiencia.Por donde vivo las heladas pueden durar desde Noviembre hasta Marzo.
Un saludo

Yo lo uso y el resultado es muy bueno, llevo también el parabrisas sellado y no observe ningún cambio. Lo recomiendo. Por cierto... vas con la ITV vencida o al menos sin la pegatina...

La pegatina está en la guantera. A ver si la pego. Al principio no las ponía a propósito aún con el riesgo de multa. La razón es que le dan una sensación de viejo al coche. Bueno ahora con 12 años a sus espaldas y 340.000km ya no tiene nada que ocultar.:sad2:

La pegatina está en la guantera. A ver si la pego. Al principio no las ponía a propósito aún con el riesgo de multa. La razón es que le dan una sensación de viejo al coche. Bueno ahora con 12 años a sus espaldas y 340.000km ya no tiene nada que ocultar.:sad2:

Al contrario, muy dignamente puede presumir de años, kms e ITV. Yo en mi antiguo skoda llegue a tener hasta 5 pegatinas, quedaba horrible si, una al lado de otra, hasta que en una inspección me dijeron que eso "dificultada la visión" :laugh: y ya las quité y solo dejaba una. En el Alfa en cambio no pongo ninguna, también por estética... :veryhappy:

Imagínate mi 205 que va a cumplir 25 añitos ...
Tendría que montar un "periscopio" para conducir.
:D
No se las pongo por la misma razón que dice Luismi. Cuestión de estética.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Imagínate mi 205 que va a cumplir 25 añitos ...
Tendría que montar un "periscopio" para conducir.
:D
No se las pongo por la misma razón que dice Luismi. Cuestión de estética.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Te sigo algo cerca con los 20 añitos de mi 200sx :p

Yo si las llevo, es que cada vez que están de control tienen la manía de pararme aunque haya coches delante más interesantes que el mio y ya me han amenazado unas cuantas veces con 150€ de multa, así que no me queda más remedio, pero bien a gusto que va el con sus 20 años presumiendo de ITV pasada :cool:

Carcareeruope
Volver