Carcareeruope

Einszett Glanz Wax

maxi541

Detallista
Hola, buenos dias. Quisiera saber cuando he de aplicar el producto Einszett Glanz Wax, de qué forma y en qué proporción. He hecho una prueba en una zona de mi vehículo después de haberlo lavado y secado. No sé si es correcto o no. Ante la duda, he decidido no continuar. Lo que sí he percibido es que es un producto muy diluido. Podría aplicarlo con pulverizador? Muchas gracias. Un saludo.

Última edición:
Hola,que tal,es una cera líquida,en un pulverizador administras mejor el producto ya que es líquido,aplícala con el coche limpio,seco y descontaminado,la aplicas pulverizando la zona a tratar y luego pasando una microfibra,aplica la cera a la sombra.:wink2:

Un saludo.:hello:

Muchas gracias, es lo que pensaba realmente, pero ante la duda, mejor preguntar. Muchas gracias. Un saludo.

pulverizas dejas que se cree la pelicula blanquecina y retiras?? o pulverizas, estiendes esperas y retiras??
yo lo hacia con aplicador de poliespuma amarillo y se gasta mucho producto, pero este sistema me parece mucho mejor

Un saludo
Pablo

pulverizas dejas que se cree la pelicula blanquecina y retiras?? o pulverizas, estiendes esperas y retiras??
yo lo hacia con aplicador de poliespuma amarillo y se gasta mucho producto, pero este sistema me parece mucho mejor

Un saludo
Pablo

Lo suyo es pulverizar, extender, esperar a que cure y retirar, ya que si solo pulverizas tendrás zonas que no cubras o malgastes mucho producto intentando cubrir todo.

Un saludo.

El pulverizado hazlo con pulverizador y para lo que sí puedes usar el aplicador de poliespuma es para extenderlo y que no quede cm2 sin cubrir. Luego como te han dicho esperas que se ponga algo blanco (tampoco mucho) y retiras.

Lo suyo es pulverizar, extender, esperar a que cure y retirar, ya que si solo pulverizas tendrás zonas que no cubras o malgastes mucho producto intentando cubrir todo.

Un saludo.

El pulverizado hazlo con pulverizador y para lo que sí puedes usar el aplicador de poliespuma es para extenderlo y que no quede cm2 sin cubrir. Luego como te han dicho esperas que se ponga algo blanco (tampoco mucho) y retiras.

Lo he provado hoy y no me a gustado nada, se te pringan zonas que no quieres y no es que se reparta muy bien tampoco. prefiero seguir echandolo en el aplicador y de ay a la chapa (aunque asi te fundes el bote en un abrir y cerrar de ojos)

Lo he provado hoy y no me a gustado nada, se te pringan zonas que no quieres y no es que se reparta muy bien tampoco. prefiero seguir echandolo en el aplicador y de ay a la chapa (aunque asi te fundes el bote en un abrir y cerrar de ojos)

No se como de grande es el bote, pero acuérdate de que cuanto mas fina sea la capa de cera mejor, no estarás usando mucho producto? intenta echar poco en el aplicador y extenderlo lo mas posible.

No se como de grande es el bote, pero acuérdate de que cuanto mas fina sea la capa de cera mejor, no estarás usando mucho producto? intenta echar poco en el aplicador y extenderlo lo mas posible.

es que si echo poco producto apenas cubre y hay que hacer fuerza con el aplicador para extenderlo, tu la tienes ?? ademas al echar poco y extenderlo apenas sale capa blanquecina...
y otra cosa que no me a gustado mucho a sido que si no lo secas en seguida y con trapo de microfibra se quedan todas las gotas marcadas, lo cual es una faena porque el otro dia llovio por la noche y a la mañana siguiente el coche estaba lleno de marcas, existe solucion para eso aparte de dar cpn QD?

Vierte producto en el pulverizados, desde este échalo solo en la chapa, no a lo loco, inmediatamente procede a extenderlo con el aplicador hasta cubrir un panel. Mientras haces lo mismo en los 2 siguientes ya se habrá puesto "blanco" en el primero. Retira, y si te queda algunan parte rebelde ayúdate de QD. De todas formas sé consciente de lo que tienes, no es ninguna cera de 100€, ni por calidad ni por aplicación. Da un brillito resultante pero nada mas. Existen de hecho otras ceras liquidas mas satisfactorias.

Vierte producto en el pulverizados, desde este échalo solo en la chapa, no a lo loco, inmediatamente procede a extenderlo con el aplicador hasta cubrir un panel. Mientras haces lo mismo en los 2 siguientes ya se habrá puesto "blanco" en el primero. Retira, y si te queda algunan parte rebelde ayúdate de QD. De todas formas sé consciente de lo que tienes, no es ninguna cera de 100€, ni por calidad ni por aplicación. Da un brillito resultante pero nada mas. Existen de hecho otras ceras liquidas mas satisfactorias.

Muchas gracias por el consejo favorito, y aver si ya pa dentro de unos meses me pillo la Nattys para que quede bien bien, y quien sabe si una orbital...:megahappy:

Hola. Compré un pulverizador en los chinos, eché todo el bote dentro. Pulverizo sobre una aleta, extiendo con microfibras, pulverizo sobre el capó, lo mismo, y pulverizo sobre la otra aleta. Cuando termino con esta última, me voy a la primera aleta, y con otro paño de microfibras, quito la capa blanquecina. Queda genial el coche!

Hola. Compré un pulverizador en los chinos, eché todo el bote dentro. Pulverizo sobre una aleta, extiendo con microfibras, pulverizo sobre el capó, lo mismo, y pulverizo sobre la otra aleta. Cuando termino con esta última, me voy a la primera aleta, y con otro paño de microfibras, quito la capa blanquecina. Queda genial el coche!

Extiendelo con un aplicador en lugar de con la bayeta y verás como queda mejor aún y es mas fácil de retirar.

La cera líquida de Einszett es quizás la mejor cera por calidad/precio. Cumple su función perfectamente, tiene una buena duración y es relativamente fácil de aplicar y retirar.

Existen 2 formas de aplicarlo: con pulverizador y directamente desde el bote sobre un aplicador de microfibra. Es muy importante agitarlo muy bien antes de usar, especialemente en el pulverizador. Se trata de que salga la cera uniformente distribuida.

El uso del bote puede parecer algo más engorroso, pero en seguida te acostumbras. Es mi favorito, ya que controlas dónde das exactamente.

El uso con pulverizador puede parece más cómodo a primera vista, ya que emulamos a la típica cera en spray. Y lo aplicamos como tal. El problema es que el disolvente se evapora rápidamente y quedan como gotículas blancas repartidas. En ese momento nos damos cuenta lo que esparce un pulverizador. Y por lo tanto tenemos que pasar a retirar en zonas que ya hemos pasado. Con otras ceras en spray pasa lo mismo, pero son más acuosas y no vemos realmente donde cayeron todas las gotículas porque al evaporarse no quedan tan visibles. Conclusión, puede hacerse, pero con un buen pulverizador ( es decir, que atomize muy fino) y desde corta distancia para que no llegue cera a zonas que no nos interesa.

Carcareeruope
Volver