Carcareeruope

Einszett Glass Polish. ¿Como lo aplico ?

gsus007

Detallista
Tenia algunas manchas de gotas en el parabrisas de cal y el kit carlack no me las ha quitado del todo han quedado restos. He adquirido Einszett Glass Polishy no se como aplicarlo. Lo unico que tengo claro es que lo tengo que hacer a mano ya que no dispongo de maquina. Mis dudas son:
Que aplicador utilizo ?
Como retiro los restos ?
Lo aplico en circulos o horizontal y verticalmente?
Saludos

Con aplicador de algodón mejor, pero si no tienes pues con el de mf. En circulos o como quieras, pero trabajalo bien un rato, es decir frotalo :fear:
Luego retiras el polvillo con una toalla mf. Despues aplicas el kit de Carlack.

Las marcas de cal en los cristales es un problema que a veces se soluciona fácil y otras no. La explicación la desconozco, pero a veces no es nada y otras veces está incrustado a muerte y cuesta la misma vida sacarlo. Supongo que factores como el tiempo que lleven ahí pegado y el sol que le haya dado influyen.

Ultimamente veo muchos casos, los típicos del aspersor de riego "mal orientado" que deja el coche como un cromo. Y además suele ser agua de pozo que siempre tiene mucha más cal y minerales que el agua normal de lavado.

A veces un poco de limpiacristales y listo. Otras veces, está más agarrada y hay que usar un glass polish, o sea darle suave con aplicador de algodón o mf y listo_Otras veces, lo mismo pero aplicándome a fondo. Hay ocasiones que he tenido que usar lana de acero grado 0000 o 000 (lubricada con QD) + glass polish. A este ultimo metodo que es el más drástico nunca nada se resistió pero es bastante agresivo y debe usarse como último recurso.

Recupero este post por una duda que me ha surgido a la hora de aplicar este producto, ¿hay que dejar que seque antes de frotar? y lo más importante ¿qué cantidad se aplica?

Gracias.

Aplicas con el aplicador, es decir frotas y poco a poco se va secando. Cuando veas que se seca (crea polvo) lo retiras.
Aplica una cantidad razonable. Yo cojo el botecito, hecho un chorrito y lo trabajo. No tengo una medida justa. Lo que estire el producto en la superficie ya lo verás con el uso.

Aplicas con el aplicador, es decir frotas y poco a poco se va secando. Cuando veas que se seca (crea polvo) lo retiras.
Aplica una cantidad razonable. Yo cojo el botecito, hecho un chorrito y lo trabajo. No tengo una medida justa. Lo que estire el producto en la superficie ya lo verás con el uso.
Muchas gracias, claro como el agua.

Carcareeruope
Volver