Makiaveliko
Detallista
Bueno, compre el Kit de carlak de CCE y no se como debo aplicar este polish con la pulidora, o amano, que esponja debo utilizar? gracias!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo tengo, una dap creo, bueno una orbital que me vendio maesal, funciona muy bien y tengo 3 esponjas tipicas de softy, corte, medio y fino,con cual le deberia dar? tendria que comprar otra aproposito?

Lo mejor es que empieces por el fino si no te quita los swirgl, rayones etc.. el medio y si ese no funciona el de corte, una vez encontrado el paso de los que te indiqué tienes que hacer otra vez los mismos pasos pero a la inversa. Ejpl: imagina que paso fino, pulido (aquí me doy cuenta que ya es suficiente) entonces haría pulido y fino. Se utiliza éste método primero para curarte en salud y segundo por que no todas las lacas son iguales. Caso diferente sería que supieras que tiene unos rayones profundos entonces utilizar este método es una tontería.yo tengo, una dap creo, bueno una orbital que me vendio maesal, funciona muy bien y tengo 3 esponjas tipicas de softy, corte, medio y fino,con cual le deberia dar? tendria que comprar otra aproposito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.