Carcareeruope

Einszett Glass Polishh

Makiaveliko

Detallista
Bueno, compre el Kit de carlak de CCE y no se como debo aplicar este polish con la pulidora, o amano, que esponja debo utilizar? gracias!:hello:

yo tengo, una dap creo, bueno una orbital que me vendio maesal, funciona muy bien y tengo 3 esponjas tipicas de softy, corte, medio y fino,con cual le deberia dar? tendria que comprar otra aproposito?

yo tengo, una dap creo, bueno una orbital que me vendio maesal, funciona muy bien y tengo 3 esponjas tipicas de softy, corte, medio y fino,con cual le deberia dar? tendria que comprar otra aproposito?
Lo mejor es que empieces por el fino si no te quita los swirgl, rayones etc.. el medio y si ese no funciona el de corte, una vez encontrado el paso de los que te indiqué tienes que hacer otra vez los mismos pasos pero a la inversa. Ejpl: imagina que paso fino, pulido (aquí me doy cuenta que ya es suficiente) entonces haría pulido y fino. Se utiliza éste método primero para curarte en salud y segundo por que no todas las lacas son iguales. Caso diferente sería que supieras que tiene unos rayones profundos entonces utilizar este método es una tontería.
Lo de que tendrias que comprar otra a proposito no sé a que te refieres si una pulidora o más esponjas si es más esponjas se recomienda que tengas otro juego más de los 3 pasos como mínimo. A la esponja para que no se sature debes pasarle de vez en cuando una embolada de QD.

Se refiere en cristal, no en laca.
El Glass Polish, lo puedes dar a mano con aplicador de microfibras, una capita fina, esperas que seque y retiras con toalla de mf.
Tambien lo puedes dar a maquina, pero si solo es para limpiar a mano vale.
Si tienes alguna mancha muy dificil de cal o algo que no sale a mano le das a amaquina.
Yo tengo la misma pulidora, y el otro dia quite unas manchas dificiles de una gotera en un parabrisas, le puse esponja media y velocidad media a la pulidora, lo aplique en una fina capa y lo trabaje mas que a mano, casi hasta que seco, lo retire con toalla de mf y se fue todo.
Saludos.

OK muchas gracias, indirectamente Armiche me a contestado a otra duda que tenia por lo del juego de esponjas y ya decia yo que se me saturaban, me parecia raro que con 3 esponjas pudiera hacer un coche entero xDDD

Voy a comprarme este kit para aplicarlo a mano, y me gustaría que me dijerais o enlazarais algún tutorial donde se vea (a prueba de tontos) como se aplican correctamente estos productos. Lo poco que he encontrado es solo para ver los resultados.

Gracias.

Carcareeruope
Volver