Carcareeruope

Einszett Kristallklar Premium

Anter

Nuevo detallista
Hola a todos un saludo. ¿habeis probado alguno el Einszett Kristallklar Premium? ¿Se usa solo con agua? ¿ Da algun tipo de problema?, pregunto esto porque algun producto de estos de diluir en agua me tupio los eyectores de mi anterior coche y no veais que lio, pero como este es liquido......Pues eso un saludo y gracias.:megahappy:

yo lo tengo, pero aun no lo he usado. No recuerdo quien de los grandes del foro me dijo que funcionaba muy bien y que no restaba duracion al kit car-lack. Ademas es una cantidad infima la que se hecha al agua y como tu dices es liquido.
Yo hoy por hoy llevo uno similar y casero que me paso un amigo y tambien funciona bastante bien. Lo malo que no me dio la receta.

Yo no conozco este producto, pero por el aspecto de la botella es un lavaparabrisas concentrado: simplemente hay que apretar la botella para que se llene el cuello que tiene, que es un dosificador y verter en el depósito.

Alguna vez he usado hace mucho liquidos con aspecto similar y nunca me han dado problemas, pero siendo de 1Z... El resultado está más que garantizado.

espero que te haya servido de ayuda...

Es tambien anticongelante?

Algo de alcohol lleva, así que sí, pero no sé hasta qué punto. Si tus necesidades son fuertes, no creo que el punto de congelación baje demasiado de, como mucho, -10 ó -15ºC... Yo soy de Madrid capital, así que voy que chuto.

La capacidad de limpieza es muy buena.

Como dice Turiaso, no resta propiedades a un parabrisas tratado (en mi caso Rain·X, que es más baratito y funciona igual), la duración del tratamiento aunqe utilices el Kristalklar se va fácilmente de 6 meses.

Como apunte "negativo" decirte que la dilución recomendada (1:100, uséase, 30ml (la capacidad del dosificador) por cada 3l) genera algo de espuma, que engorrina el coche. Yo echo, aproximadamente, 30ml/4l, y sigue funcionando perfectamente sin generación de espuma.

Ok, muchas gracias a todos. Javierezero, me apunto tu solucion a la espuma, lo pruebo cuando me llegue y os comento. Un saludo.

Carcareeruope
Volver