Carcareeruope

Einszett Kristallklar Premium

Yo he gastado un bote entero y nunca me ha dado problemas. Limpia bien los mosquitos y no hace mucha espuma, ademas sale barato :)

Sirve para echar en el depósito de líquido del limpiaparabrisas. Así sale agua jabonosa que ayuda a quitar los mosquitos y restos de suciedad cuando hacemos un viaje. Lo más importante de estos productos es que aporten buena lubricación para que cuando barren las escobillas no arañen el cristal con el polvillo depositado sobre parabrisas.

Es una buena medida de precución porque cuando el cristal ya está rayado no hay remedio

Va genial, pero yo te recomiendo bajar un poco la dilución para que haga menos espuma, pero sin pasarse para no perder lubricación.

Recomiendan 30ml/3l, yo utilizo 30ml/4l...

Va genial, pero yo te recomiendo bajar un poco la dilución para que haga menos espuma, pero sin pasarse para no perder lubricación.

Recomiendan 30ml/3l, yo utilizo 30ml/4l...

Muy cierto. Viene muy concentrado y mejor poner un poco menos de la dilución recomendada. Para echar un poco más y ajustar a nuestro gusto siempre estamos a tiempo, pero quitar cuando ya está mezclado ya está jodio.:laugh::laugh:

y la pregunta es cuanto anticongelante añadis a la mezcla? porque yo he puesto 5l de agua destilada, una medida y media del Kristallklar pero cuanto antigongelante hay que poner? yo tengo el de einszett el anti frost concentrante plus

El kristall klar premium tiene propiedades anticongelantes de modo que no es necesario echar nada adicional. Para un uso normal en España es más que suficiente.

Hombre si vas a estar a temperaturas extremas, de -15ºC-20ºC pues entonces ya es mejor que uses anticongelante en lugar de agua destilada por precaución.

El kristall klar premium tiene propiedades anticongelantes de modo que no es necesario echar nada adicional. Para un uso normal en España es más que suficiente.

Hombre si vas a estar a temperaturas extremas, de -15ºC-20ºC pues entonces ya es mejor que uses anticongelante en lugar de agua destilada por precaución.
Bueno yo soy de barcelona pero en invierno suelo subir bastante a Andorra, con lo que por las noches el coche puede llegar a estar a -7 tranquilamente, de todas formas no sabia que el kirstall tubiera probiedades anticongelantes, y habia comprado tambien el anticongelante concentrado de einszett, yo he puesto 5l de agua destilada, una medida y media del kristall y tres tapones de anticongelante, supongo que poner el antigongelante extra no le ira tampoco mal.

Carcareeruope
Volver