Carcareeruope

Einszett Leather Treatment 250 ml

turiaso

Detallista
bueno otro producto que me ha soprendido muy gratamente, solo lo he probado en el volante y paneles dee las puertas delanteras. Sobre todo el volante que es lo que mas sucio estaba y ha quedado genial. Un ligero brillo, pero lo normal por lo menos para mi en la piel. La forma de aplicacion con mf muy sencilla y su retirada tambien muy facil. Como otros productos de 1z un buen producto a un precio muy bueno.
Tambien decir que el coche solo tiene seis meses y es la primera limpieza que le hago al cuero. Lo mejor de todo que limpia un protege todo en uno, para mi una ventaja.
Personalmente creo que es un gran producto. De olor para mi no deja olor, pero no se tal vez a otras personas les de la sensacion de algun olor.

Sólo tengo volante y pomo de cuero. Ahora mismo le doy como al resto del interior Natural Look

¿merece la pena que compre algo a parte como el Einszett Leather Treatment?

Sólo tengo volante y pomo de cuero. Ahora mismo le doy como al resto del interior Natural Look

¿merece la pena que compre algo a parte como el Einszett Leather Treatment?
ese producto que dices es para plasticos yo no soy muy experto, pero si tratas el cuero con productos inadecuados se estropeara el cuero. Y tampoco es tan caro, en mi caso no solo lo compre por el volante y pomo tengo la tapiceria parcial de cuero.
Por experiencia no en cuero del coche, pero si en prendas de vestir sino lo cuidas con buenos productos al poco tiempo se echa a perder hombre tapizar un volante no creo que sea muy caro, pero por el precio de este producto para el volante y pomo tienes para rato, y sobre todo bien tratado.

Carcareeruope
Volver