Carcareeruope

Einszett Plastic Intensive Cleaner

jaws24

Detallista
Hola,que tal,quiero limpiar los plásticos y gomas exteriores con este producto para después aplicar Mothers Naturally Black en plásticos y gomas.
Cuando aplico el acondicionador que tengo actualmente en las gomas se pone la microfibra negra,eso quiere decir que las gomas están sucias o es normal que se manche así la microfibra.

Un saludo.:hello:

Eso mismo me pasa a mi, supongo que será de la suciedad que tienen las gomas.

Antes de aplicarle el acondicionador me parece que tendriamos que limpiar las gomas con APC y MF, una vez limpias, entonces podriamos acondicionarlas.

Vamos a experar si alguien con mas experiencia en el tema nos dice algo.

Saludos.

Hola,que tal,Melonera tu coche es nuevo,¿no?,si las gomas manchan de negro la microfibra en un coche nuevo es algo normal.

Asi es, el coche es nuevo, va para tres semanas. No sabia yo que por eso manchaba tanto, creia que era de suciedad. De todas maneras, el proximo lavado limpiare bien las gomas con APC y las acondicionare.

Hola,que tal,está nuevecito el coche:laugh:,para limpiar las gomas Einszett Plastic Intensive Cleaner seguro que va muy bien,es para limpiar los plásticos exteriores y las gomas,después de limpiarlos con este producto se acondicionan.

Hola,que tal,después de usar este producto en gomas y trim exterior voy a acondicionar con Mothers Naturally Black,¿es correcto?

Carcareeruope
Volver