Carcareeruope

Einszett TiefenPfleger

Larsson

Detallista
Hola de nuevo compañeros!

Esta semana que entra, me pasaré por la tienda para comprar unos productos, pero aun tengo una duda: el acondicionador.

De todos los que he visto, el que mas me ha llamado la atención ha sido este: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Segun pone en la pagina web, da un brillo "bajo", eso me gusta. Pero me queda alguna duda mas.

- ¿Sirve para aplicar tanto en el salpicadero, motor y plásticos exteriores?
- ¿Cuánto tiempo dura su efecto?
- ¿Qué tal es su olor?
- ¿Se aplica con microfibras? ¿O mejor con un aplicador de espuma?

Gracias a todos.:cool2:

PD: ¿Hay algún forodetallista que trabaje en CCE?

sirve tanto interior como exterior. este acondicionador como el limpiador de esta marca. Yo vuelvo a aplicar cuando tengo alguna mancha. olor para mi no tiene mucho olor y aplico con microfibras. del foro trabaja en CCE es detalles.
un saludo

sirve tanto interior como exterior. este acondicionador como el limpiador de esta marca. Yo vuelvo a aplicar cuando tengo alguna mancha. olor para mi no tiene mucho olor y aplico con microfibras. del foro trabaja en CCE es detalles.
un saludo

Eso es una respuesta completa! jajaja

Muchas gracias por tu ayuda turiaso. Me has aclarado todas las dudas.

Ahora ya tengo claro que comprar.
Gracias.

El efecto no es en todos los sitios igual, depende de las condiciones ambientales para el exterior y para el interior del uso que se de al coche y lo cuidadoso que se sea.
Para el interior lo aplicocada vez que veo una mancha limpio con el limpiador y le doy una pasada de acondicionador. Cuando solo es polvo paso una microfibra seca para quitar el polvo.
En el exterior depende como te he dicho de las condiciones que soporte el coche tanto de sol como de agua.
Para los neumaticos si se podria usar sin problemas, pero yo uso este y de momento me va muy bien:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Balsam Treatment 300 ml
de momento lleva casi dos meses y cada vez que lavo el coche repele el agua que no veas, se queda la rueda con las tipicas perlas de agua, cuando se esta secado que cuando le das con la pistola parace que escupe el agua. Ademas al ser en spray se aplica en nada. Yo hice las cuatro ruedas en unos diez minutos aprox. entre aplicar que lo hice una detras de otra y luego con una microfibra de los chinos retire el sobrante.

El Balsam treatment es muy usado en Portugal donde tiene muy buena reputación. Aqui casi no se consume, pero tienes razón que es un buen producto.

Carcareeruope
Volver