Carcareeruope

Einszett Vinyl Gel VS Mothers Naturally Black

wakamilons

Detallista
hola cual de estos dos productos es mejor para la restauracion del plastico?¿Mothers Naturally Black vs Einszett Vinyl Gel

Son muy parecidos. Si lo que buscas es que recuperar el negro, negro quizás el Mothers aporte ligeramente más color que el 1Z. Si buscas restauración más que acondicionar creo que el mothers va mejor.

De aplicación son similares, ambos son gel y los 2 repelen bien el agua.

En gomas el resultado es similar que en plástico. Sobre la durabilidad no te puedo decir ya que nunca les hoy tiempo a acabarse. En ambos casos es conveniente retirar el exceso porque inconscientemente siempre se echa más producto del necesario.

el bote es bastante mas chico no???si no se nota tanta la diferencia probare con el 1z porque tengo que darle a retrovisores embellecedores laterales y parachoque delatero y trasero.... y el de 1z es 3 veces mas grande... gracias por los consejos amigos

Pues si nos vamos a calidad/precio pues como siempre 1Z gana de calle.:laugh::laugh:

hola chicos, yo por ejemplo utilizo para mis coches el vinil gel de 1z y la verdad me va de fabula,recupera un poco el tono del brillo del plastico casi como recien sacado de fabrica y para los plasticos del interior del motor tamb ien y queda de fabula.

Carcareeruope
Volver