Carcareeruope

el acrysol no me elimina marcas de agua y residuos

gentiulis

Detallista
principalmente en el capó tengo marcas ,algunas de agua otras como si fuese algo pegajoso tipo mosquito acumulado tras varios meses. El coche es negro metalizado, lo tengo bien cuidado aunque al no usarlo casi, a pesar de sus cuatro años nunca lo pulí, ni enceré, ni sellé ni nada. Lo lavo una vez al mes, y lo seco siempre. Mi duda es si existe algun metodo para eliminar esas marcas que nosea insistir un buen rato con el guante de cordero. Tengo:
Acrysol,
los tres pulimentos 1Z,
Grojet2000,
COLLINITE 476S que estoy deseando de aplicar.
Hasta ahora no me meti a encerar . Lavé bien el coche, lo sequé, y apliqué acrysol, pero no sale esas marcas pegajosillas del tamaño de un mosquito o una gota de agua. algunas son como resina o algo así. SOn claramente visibles.

Realmente tambien veo que al secar siempre dejo a veces un poco de rastro de la toalla WW. Alomejor porque recoge suciedad de no estar el coche del todo limpio. Eso me preocupa por los swirl. no se que hacer contra el secado, y contra esas marquitas, a ver si con los productos que tengo me recomendais un orden de uso y tal. Creo que antes de sellar y encerar habrá que eliminar esas marquitas del todo.

muchas gracias

Pues si con acrysol no lo quitas ya tendras q probar con una claybar, empezando x una suave imagino que saldran, sino una mas agresiva.
Si la toalla te deja rastro supongo q es x la suciedad, o no esta limpia o no has limpiado bien el coche, y si, antes de sellar y encerar has de quitar todas las marcas, desde luego despues de 4 años yo antes de sellar lo descontaminaria, asi que la clay creo que es lo que te falta. :wink2:

Si son restos de cal, casi seguro que saldrán con el Grojet2000. Es un gran producto para hacer limpieza química. Yo he quitado con Grojet hasta alquitran!!!

Saludos.

muchas gracias me compraré la clay bar, el kit de mothers está bien no?

por cierto que el polish 1z MP también lleva cera y e visto que es muy facil de poner y quitar, lo hice ayer en una pieza de mi zafira gris. Sin embargo quedé asustado con una cosa. al aplicar el UPP(amarillo) en una pequeña zona para despues darle con PP y MP he visto que me ha hecho como más swirls. Apliqué el producto presionando poco. Vi que el UPP tiene particulas mas gordas que los otros dos y al aplicar el producto era menos suave. ¿pensais que se los haya exo yo con el UPP? es que tengo en algunas puertas pequeñas marcas, y quiero aplicar los tres, pero si ahora voy a hacer mas daño entonces mejor nada. No aplicar UPP no lo veo opción ya que necesito su corte para estas marcas. ¿a lo mejor se lo he hecho al retirar el producto? tengo entendido que tengo que retirar tottalmente restos de un producto antes de aplicar el otro, y lo hice con la microfibra, intentando presionar lo menos posible, no apliqué agua ni nada parecido.

Última edición:
Carcareeruope
Volver