Carcareeruope

El antes y el después, 2cv 1961

.........Dios!!!!!!!!!!!...........precioso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

.......ojalá tuviese tiempo y sitio para hacerme con un clásico de los 60 :supersad:

Qué chula la "cabra"..... ¿Al final en que quedó lo del matizado de la pintura?.

Muchas gracias por los halagos, me alegra que os guste. No está perfecto, las fotos siempre salen mejores pero la verdad es que está muy bueno, yo que soy un perfeccionista...

Lo del matizado quedó en que nadie me recomienda meterme en eso pues puede no quedar bien pero todavía lo estoy valorando. Existe un producto que es una pasta matizante de la marca FARECLÁ pero temo que no se quede todo uniforme, por igual :hello:

Es del año 62, algo más moderno que el mio, pero le puso un capot antiguo y por eso parece más viejo pero no lo es.

Pues habrá que tirar de las orejas al director de Motor Clasico por poner como ejemplo un coche que no es 100% fiel al original, aunque sea para parecer más viejo.

Lo del motor me ha llamado la atención. ¿Se trata de un motor reconstruido o todavía se fabrica el motor de 425 cc?

Pues habrá que tirar de las orejas al director de Motor Clasico por poner como ejemplo un coche que no es 100% fiel al original, aunque sea para parecer más viejo.

Lo del motor me ha llamado la atención. ¿Se trata de un motor reconstruido o todavía se fabrica el motor de 425 cc?

Habría que tirar de las orejas a motor clásico no solo por eso, sino por varios errores que se cometen en ese dossier en cuanto a fechas y modelos....

El motor es un "echange standart", que quiere decir que citroen (la fábrica) coge un motor usado y aprovechando únicamente los semicarteres (las dos mitades del motor, recuerda que es un boxer) coloca todo nuevo: cigueñal, arbol de levas, bomba de aceite, cilindros, pistones, bielas..... a estrenar. No son motores reformados o rectificados, son motores nuevos excepto "la carcasa"....

Fué una auténtica suerte encontrarlo, una foto:

http://img144.*************/img144/5394/motorly2.jpg

Impresionante!

Hoy he visto uno parecido, el típico que viene pintado en granate y negro, matrícula de Albacete, lo tenía precioso también y me ha sorprendido que tenía la 3ª luz de freno en la capota de tela.

Impresionante!

Hoy he visto uno parecido, el típico que viene pintado en granate y negro, matrícula de Albacete, lo tenía precioso también y me ha sorprendido que tenía la 3ª luz de freno en la capota de tela.

Ha quedado muy, pero que muy bien, edutwo. Sin embargo he de darte la razón los que salian en aquel momento no tenían ese brillo.
Uy, me parece que estos granate y negro se estuvieron fabricando hasta los años 90 o casi, eso si no me preguntes las diferencias existentes entre unos y otros

Última edición:
Impresionante!

Ha quedado muy, pero que muy bien, edutwo. Sin embargo he de darte la razón los que salian en aquel momento no tenían ese brillo.
Uy, me parece que estos granate y negro se estuvieron fabricando hasta los años 90 o casi, eso si no me preguntes las diferencias existentes entre unos y otros

Ea fué un re-edición homenaje de Citroën..... y se llamó Charleston.

Está precioso

Que recuerdos de los dos que tuvo mi abuelo y con los que ibamos a por leña cuando era pequeño...pues no se quedaban veces atrancados...pero entre unos pocos lo levantaban y para fuera!

Ooooh! No había visto éste post!

...Mi madre tenía uno igual o parecido (no sé de qué año..) color "café con leche"....!Quien lo pillara......

El pobrecito murió porque no hubo nadie como tú para resucitarlo....snif.

Mi más sincera enhorabuena y aplausos por esa demostración de ganas y buen hacer, que pasada, Citroen te tenía que dar un premio!!

Carcareeruope
Volver