Carcareeruope

El cliente del año

Paco Ros

Detallista
Después de ver un pedido (por una pasta) de uno de los foreros, se me antoja saber quién es el cliente del año.

Es decir, ¿Quién se ha gastado más pasta en un año en la tienda? ¿Cuánto?

(Si se puede saber, claro)

Eso supongo que ni aquí ni en ningún sitio te lo digan ya que son datos privados entre la empresa y el cliente.

Eso supongo que ni aquí ni en ningún sitio te lo digan ya que son datos privados entre la empresa y el cliente.

Exacto.

Evidentemente es imposible ofrecer esa información. Por sentido común y porque va contra la ley.

Además ni yo mismo lo sé, porque nunca se me ocurrió averiguarlo. :laugh:

Considero que no aporta nada a lo que aquí tratamos, el saber el gasto de cada uno en productos de CCE o de cualquier otro sitio......

Y perdona Iraya, pero..... quien quiera cotilleos que vaya a la prensa "amarilla".

Ademas, si alguna "jefa" encuentra este post y ve números, puede costarle el divorcio a mas de uno jajajajajaja

Aquí hay muchos que tenemos más de lo que necesitamos, eso está claro, pero.. ¡y lo que disfrutamos....! :god: :god:
El que sea seguro que lo disfruta :cool:

Bueno, bueno, lo siento.
Realmente, los tiros no iban por dar el nombre completo y la dirección de una persona.

Yo creo que ser "el cliente del año" en este foro de apasionados, no es ningún insulto ni falta.

Por supuesto comprendo perfectamente que lo consideréis una información reservada y no queráis publicarla.

Espero que no os lo hayáis tomado a mal.
Saludos!

Carcareeruope
Volver