Carcareeruope

el Einszett Kristallklar Premium

pues a eso no te puedo contestar con el 100% de seguridad, xq yo muevo el coche en distancias cortas.. y los moskitos x desgracia van al capo, al igual q las chinas..., lo e usado un par de veces en viaje... y bueno, la unica pega, q si llevas el cristal sellado, tienes q pararte para dar el limpia, xq sino se te va todo el agua con kristallcar sin haber apsado sikiera.. pero ya te digo, los pocos q yo tenia si me los kito bien, tal vez con muchos sea distinto...

pues a eso no te puedo contestar con el 100% de seguridad, xq yo muevo el coche en distancias cortas.. y los moskitos x desgracia van al capo, al igual q las chinas..., lo e usado un par de veces en viaje... y bueno, la unica pega, q si llevas el cristal sellado, tienes q pararte para dar el limpia, xq sino se te va todo el agua con kristallcar sin haber apsado sikiera.. pero ya te digo, los pocos q yo tenia si me los kito bien, tal vez con muchos sea distinto...

Por muy sellado que lleves la luna delantera, si te ataca la banda de los mosquitos" el agua del limpia se "sujeta", aunque sólo sea en los "fluidos" de dichos mosquitos (bichos mas grandes). El repelente de cristales (llámese Carlack Glass Sealant Kit o Rain-X) sólo repele agua, las "cagadas de pájaro" o las "tripas de insecto" no las repele.

ya, tu lo has dicho, solo se mantiene en las zonas asi, el problema esq el limpia es kien esparce el agua, xq sale x 4 chorros (2 en cada pivote) pero salen para la luna, y no muy bien esparcidos..... y como el agua se va, acabare arañando

buenas!

queria saber si echando el Kristallklar para los lavafaros, al llegar el producto en contacto con la pintura del coche, se va el sellante y cera o no es agresivo?
lo digo porque liquido normal del carrefour supongo que al llevar alcohol si que se lleva el tratamiento verdad?
el kristallklar elimina el tratamiento o no?:confused:

saludos y gracias!

a ver si alguien lo puede verificar, porque vaya cagada seria si elimina el tratamiento de la pintura...

saludos!

yo antes tenia una foto, de una vez cuando no cai q llevaba los cristales sellados..

https://www.forodetalles.com/discus...ristallkar-premium.html?highlight=kristallkar

aki te dejo el post q te digo con las imagenes...
la franja q en la segunda foto no tiene gotitas, es donde habia restos de kirstalkar, pero la verdad, q luego no tuve q volver a sellar ni nada.. parecia como q se kedo x encima pero con un par de lavados se fue........ creo recordar, fue hace bastante tiempo

Carcareeruope
Volver