Según las opiniones de los entendidos en la materia,parece ser que la mejor opción en cuanto a protección y acabado para las gomas que hacen de marco de las ventanillas (esas que con el tiempo se resecan y dan un aspecto al coche de viejo por muy limpio que lo lleves) sería El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original.
El caso es que llevo ya varias semanas tras este producto pero en la tinda aparece como agotado.
Algún otro producto similar me podeis recomendar en caso de que siga demorandose mucho la reposicion en la tienda de este acondicionador?
Creeis que si me acerco a aquaa pueden allí tenerlo?
Por cierto sabeis para cuando podremos ir a las nuevas instalaciones a hacer las compras?
Tendran allí stock de todos los productos o solo llevarán de lo mas representativo?
Mucahas gracias y salu2 a todos.
El caso es que llevo ya varias semanas tras este producto pero en la tinda aparece como agotado.
Algún otro producto similar me podeis recomendar en caso de que siga demorandose mucho la reposicion en la tienda de este acondicionador?
Creeis que si me acerco a aquaa pueden allí tenerlo?
Por cierto sabeis para cuando podremos ir a las nuevas instalaciones a hacer las compras?
Tendran allí stock de todos los productos o solo llevarán de lo mas representativo?
Mucahas gracias y salu2 a todos.