Carcareeruope

El exeso de ceras ...

fanny

Detallista
Mi pregunta es si el exeso de ceras como collinete 915 mas cera liquidas como duragloss waxs , mas chemical , y otros , note en mi desmedida aplicaciones que el coche al sol tiene como marcas de rallitas , como si lo secara con rejilla ahhhhh ,
el auto es negro perlado , y mi pregunta es si mucha cera y sellantes causan al sol ese efecto de ralladuras circulares ... Ya que lo lave y mejoro ..
Aclaro que esta pulido , sellado , encereado , y ahora mejoro ..
Mi otra pregunta es si el 3m hanz glaze , se deja curar , atte

Yo creo que un número excesivo de capas de sellantes y ceras no sólo no da un mejor aspecto, sino que puede empeorarlo.

Lo ideal es tener una buena base y sobre ella claro que caben algunas capas sucesivas de ceras; pero personalmente lo que hago, y creo que va bien, regularmente y tras unos cuantos meses en que he encerado sucesivamente, retiro toda la capa con un producto para limpieza y arrastre de ceras viejas y doy luego una o dos capas de cera fresca, y ese momento normalmente siempre he percibido que mejora en relación con como lucía con un montón de capas superpuestas después de varios tratamientos sucesivos

si es un glaze no tiene tiempo de curado, pero ojo encima de los glazes no agarran bien los sellantes solo cera. Solo el caso del black hole de poorboys que la marca dice que si y yo personalmente lo he probado. Asi que si tienes idea de aplicar un sellante el glaze no va bien puedes usar el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) limpia bien y deja un brillo excelente. luego le aplicas el sellante ( Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético ) y no veas como brilla y ya encima puedes poner la cera que quieras.

HE LIMPIADO LA SUPRFICIE CON 3M GLAZE HAND ABRILLANTADOR Y LUEGO COLLINITTE 915 .... Y CAMBIO TOTALMENTE .....
fanny-albums-como-potencio-mas-el-brillo-picture4674-img-0021.jpg

Carcareeruope
Volver