Carcareeruope

El frio afecta al Vinyl Gel?

tellme

Detallista
Hola a todos, compré un bote de este producto para recuperar y cuidar los plásticos de mi Mercedes Benz ochentero y la verdad es que va de maravilla, pero con estos frios creo que ha perdido viscosidad. Me explico, cuando lo estrené tenía la consistencia de un gel de ducha y ahora parece la crema hidratante Neutrogena para manos, antes levantaba el pitorro del tapón giraba el bote y ya caía el producto, ahora tengo que estrujar el bote para que salga cómo por una manga pastelera. No sé si es que el frío hace que se solidifique el producto o es que ha perdido algún tipo de disolvente por que el diseño del tapón no es para nada estanco.

Gracias

Puede ser, porque a mi me ha pasado algo parecido. Estas navidades lo noté más solido que de costumbre

A mí también me pasa que de estar líquido más o menos a ser una pasta, es más incómodo de utilizar pero funciona igual.

Ok gracias por confirmar mis sospechas. En cierto modo sí que afecta en el resultado ya que cuesta más de repartir y de absorver por el plástico y si lo retiras demasiado pronto casi no ha penetrado.

Bueno lo dejaré en casa y no en la cochera.

pues si, y no es el unico producto, algun champu que otro a mi tb se me a puesto mas consistente.... en verano a veces mas liquido... jeje

el power gloss por poner un ejemplo de polish. Con los calores del verano se vuelve bastante liquido y mosquea

Es lógico que pase eso con el frio... eso si, mi dosificador me lo aplica perfectamente en el aplicador incluso con frio... :D

http://img91.*************/img91/166/42111755cg0.jpg

Es el vacio, que no tiene el APC.

Que dosificadores más chulos. Tienen buena pinta. ¿donde los piyaste?

B.dias Ricardo! pues esos pequeños que ves ahi, tanto el dosificador como el pulverizador los compre en fuencarral, en una tienda de envases y cosas de Japon, jeje. Hay unos cajones de plastico que me enamoraron, perfectos para guardar las MF.
Si quereis abro un post sobre el tema y cada uno que ponga que usa y donde lo compra...

B.dias Ricardo! pues esos pequeños que ves ahi, tanto el dosificador como el pulverizador los compre en fuencarral, en una tienda de envases y cosas de Japon, jeje. Hay unos cajones de plastico que me enamoraron, perfectos para guardar las MF.
Si quereis abro un post sobre el tema y cada uno que ponga que usa y donde lo compra...

Pues si es buena idea abrir ese post. Un complemento de todo buen detailer es tener todo ordenado y bien guardado. El tema de los cajones para las mf, esponjas, etc...es fundamental porque sino cojen polvo del ambiente. Además son las típicas cosas baratitas y útiles que normalmente no sabemos donde comprar.

Sobre lo del Vinyl gel y otros, pues en efectivamente en pleno invierno con temperaturas muy bajas se nota que cambia bastante la densidad en algunos. Normalmente nos fijamos más en los botes transparentes, pero les afecta un poco a todos. Algunos champús como el de clearkote por ejemplo, lo vuelcas y la burbuja tarda muchísimo en subir, o sea, que si el champú normalmente es muy viscoso, ya en invierno es la pera.

Carcareeruope
Volver