Carcareeruope

El gato me ensucia y araña el coche

cada vez que se suba le haces un ruido escandaloso, un petardo etc, sin que te vea a ti, los gatos son cabezones si le pegas no se subira cuando estes tu pero cuando no te vea se subira, tampoco soportan el olor a limon. cuando arañan sofas se les suel rociar con espray limon en la zona arañada y dejan de arañar, lo de extraerle las uñas es una mutilacion, luego no tienen agarre, es preferible regalarlo que mutilarlo. es como si te cortan los dedos a ti. :mad2:

Iniciado por mamey@@:

!!!!!!pues mira , ami hace años me paso lo mismo,ala camioneta de mi viejo siempre se subian barios gatos en la noche, eso lo sabia por la huellas que dejaban en la mañana en todo el techo y el cofre de la camioneta, y la solusion es desacerse tirar e incluso matarlos para que no molesten, perdon si soi severo pero mas vale mi coche que un asqueroso gato. !!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es tu solucion? que culpa tiene el gato? La unica culpa que tiene es la de no saber el daño el esta haciendo , ahora que si tu , con capacidad de raciocinio, que lo dudo ,es esa la mejor solucion que te viene a la mente ,tan solo espero que algun dia cuando tu hagas algo mal , algo que desconozcas, o que por desgracia te venga una enfermedad en la que pierdas el raciocinio y seguro que molestaras a alguien , hagan lo mismo contigo, se desagan de ti o te tiren para que no molestes.

Total , mas vale tu coche que un asqueroso humano no??

En algunas ocasiones creo que es mejor leer o releer lo que se escribe antes de publicar y no poner faltosadas.

cada vez que se suba le haces un ruido escandaloso, un petardo etc, sin que te vea a ti, los gatos son cabezones si le pegas no se subira cuando estes tu pero cuando no te vea se subira, tampoco soportan el olor a limon. cuando arañan sofas se les suel rociar con espray limon en la zona arañada y dejan de arañar, lo de extraerle las uñas es una mutilacion, luego no tienen agarre, es preferible regalarlo que mutilarlo. es como si te cortan los dedos a ti. :mad2:

Bueno, bueno, bueno. No dudo que sea cierto pero ya creo que es demasiado porque sino va a parecer un prisionero de un campo de concentración :veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:

La operacíon para quitarle las uñas a los gatos no es nada nuevo, hace por lo menos 14 años yo ya tenía un vecino con una gata sin uñas. en un piso un gato no necesita uñas para nada, ni mucho menos es cortarle los dedos, está bien tener respeto por lo animales, pero decir que quitarle las uñas es convertirlo en un prisionero de campo de concentración... recordad todos los perros sin rabo que veis, una gran cantidad de machos castrados y hembras esterilizadas.... como digo está bien tenerles respeto, pero al final son animales que una vez operados ni sienten ni padecen, todos los dias tienen su cuenco de comida y agua y sus caricias:cool2:

perdón por el toston

Hola a todos,

Existe una solucion radical para que nunca mas se suba pero es dificil de encontrar, solo algunos laboratorios muy especializados tienen lo que te hace falta, tienes que encontrar esencia de tigre o de leon (no es coña), pulverizas un poco en cada neumatico y en los bajos (partes no visibles del coche),
te garantizo que el gato ni nigun perro se volvera a acercar a tu coche.

El motivo es que el olor a fiera los asusta y en cuanto lo detectan huyen.

Un saludo!

La operacíon para quitarle las uñas a los gatos no es nada nuevo, hace por lo menos 14 años yo ya tenía un vecino con una gata sin uñas. en un piso un gato no necesita uñas para nada, ni mucho menos es cortarle los dedos, está bien tener respeto por lo animales, pero decir que quitarle las uñas es convertirlo en un prisionero de campo de concentración... recordad todos los perros sin rabo que veis, una gran cantidad de machos castrados y hembras esterilizadas.... como digo está bien tenerles respeto, pero al final son animales que una vez operados ni sienten ni padecen, todos los dias tienen su cuenco de comida y agua y sus caricias:cool2:

perdón por el toston

No son uñas normales, son retractiles y es hacerles una amputacion de parte de su medio de locomocion, algunos dejan de hacer sus necesidades en la arena pues al escarbar se lastiman los dedos y se vuelven sucios y lo hacen donde les apetece, la mayoria de veterinarios y asociaciones estan en contra de esa clase de operacion, y no es como cortarle el rabo o castracion que en eso si pueden estar de acuerdo, que se haga no quiere decir que este bien hecho, se caen de todos los lados pues no pueden trepar, y se pueden caer por la ventana, ahora a los que no teneis gatos o animales pues comprendo que os la sude, pero por lo menos no digamos chorradas sin informacion.

Yo siempre he tenido animales (perros, gatos y alguno más), y desde luego no estoy en absoluto de acuerdo con el comentario de que ni sienten ni padecen, y mucho menos con la solución de matarlos para evitar algún trastorno que puedan causar.

Como he dicho antes, siempre he sido partidario de enseñarles (o cierto adiestramiento, como se le prefiera llamar), siempre me ha dado muy buen resultado, pero para ello hace falta paciencia, mucha paciencia, y en absoluto necesario ningún tipo de maltrato para ello. Pero sí es necesario que a uno le gusten los animales, en caso contrario mejor no tenerlos ni intentarlo.

Dicho esto, temo que este post podría generar polémicas pues se está tocando un tema que empieza a ser delicado. Me explico:

Se han dado ideas para que un gato (en este caso) no nos raye el coche, hay gente que ha dado ideas válidas y otra gente que ofrece soluciones más radicales, y en este punto a quien le gustan y tiene animales veo que se siente (y se sentirá) molesta con ciertos comentarios...

Por el bien del post ruego que se aporten ideas eficaces y constructivas para evitar problemas como el comentado al inicio de la discusión, el matarlo o hacerle daño creo que no vale. Por esa regla de tres...

Sigamos en esa línea porque cualquier discusión o mal rollo no es deseado.

No son uñas normales, son retractiles y es hacerles una amputacion de parte de su medio de locomocion, algunos dejan de hacer sus necesidades en la arena pues al escarbar se lastiman los dedos y se vuelven sucios y lo hacen donde les apetece, la mayoria de veterinarios y asociaciones estan en contra de esa clase de operacion, y no es como cortarle el rabo o castracion que en eso si pueden estar de acuerdo, que se haga no quiere decir que este bien hecho, se caen de todos los lados pues no pueden trepar, y se pueden caer por la ventana, ahora a los que no teneis gatos o animales pues comprendo que os la sude, pero por lo menos no digamos chorradas sin informacion.

precisamente como son retráctiles no va por ahi todo el día con la uñas fuera y las sacan cuando quieren, un gato con uñas tambien se puede caer por una ventana, y chorradas las diras tú, yo he escrito con todo el respeto del mundo

Van dos veces que solicito calma y que no haya malos rollos en el post, lo he pedido explicando las razones.

Demos ideas como ya comentaba antes, no entremos en discusiones.

Pero como veo que parece que no vale o no me logro explicar, lo diré más claro: no lo voy a decir una cuarta vez (con esta ya van tres), a la próxima cierro el post y sería una pena tener que hacerlo.

Es cierto que el olor a naranja los repele, puedes sacar zumo de naranja natural y rociarlo alrededor del coche, así cuando se acerque dicho olor lo repelerá, en el peor de los casos puedes rociar el coche, aunque desconozco si será perjudicial dicho zumo para la pintura. Otra opción que por lo visto va muy bién es echarle un cubo de agua, por lo visto si se hace cuando está haciendo algo, eso no no lo volverá a hacer ya que se acordará de ello.

Un saludo

ya sabemos como es el agua para ellos claro. una cosa que mi gato tenia mucho miedo es cuando le apuntaba con el fufu, si un bote con pulverizador cuando me lo veia en la mano y le quitaba el tapon se cagaba de miedo, siempre lo dejaba en mi habitacion y cuando lo veia se hehcaba para atras jsjsj

Carcareeruope
Volver