RoyFuenla
Detallista
quitarle las uñas a un gato no se,no me parece buena idea,le quitas su agarre,no puede trepar,cazar...no me gusta demasiado esa idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es en serio, mi mujer tiene una gata, bueno tenemos ya que esta en casa, era de su abuela y ahora esta aqui con nosotros y tiene las uñas delanteras operadas, no tiene....

cada vez que se suba le haces un ruido escandaloso, un petardo etc, sin que te vea a ti, los gatos son cabezones si le pegas no se subira cuando estes tu pero cuando no te vea se subira, tampoco soportan el olor a limon. cuando arañan sofas se les suel rociar con espray limon en la zona arañada y dejan de arañar, lo de extraerle las uñas es una mutilacion, luego no tienen agarre, es preferible regalarlo que mutilarlo. es como si te cortan los dedos a ti.![]()
Bueno, bueno, bueno. No dudo que sea cierto pero ya creo que es demasiado porque sino va a parecer un prisionero de un campo de concentración![]()

La operacíon para quitarle las uñas a los gatos no es nada nuevo, hace por lo menos 14 años yo ya tenía un vecino con una gata sin uñas. en un piso un gato no necesita uñas para nada, ni mucho menos es cortarle los dedos, está bien tener respeto por lo animales, pero decir que quitarle las uñas es convertirlo en un prisionero de campo de concentración... recordad todos los perros sin rabo que veis, una gran cantidad de machos castrados y hembras esterilizadas.... como digo está bien tenerles respeto, pero al final son animales que una vez operados ni sienten ni padecen, todos los dias tienen su cuenco de comida y agua y sus caricias
perdón por el toston
No son uñas normales, son retractiles y es hacerles una amputacion de parte de su medio de locomocion, algunos dejan de hacer sus necesidades en la arena pues al escarbar se lastiman los dedos y se vuelven sucios y lo hacen donde les apetece, la mayoria de veterinarios y asociaciones estan en contra de esa clase de operacion, y no es como cortarle el rabo o castracion que en eso si pueden estar de acuerdo, que se haga no quiere decir que este bien hecho, se caen de todos los lados pues no pueden trepar, y se pueden caer por la ventana, ahora a los que no teneis gatos o animales pues comprendo que os la sude, pero por lo menos no digamos chorradas sin informacion.
también venden repelentes químicos para perros y gatos, imagino que poniendo un poco por el perimetro del coche te lo dejaran tranquilo sin la necesidad de medidas más drasticas
EDIT: algo de este estilo, en mi humilde opinión, sería la mejor solución. Repelente perros y gatos 750 ml, Fitosanitarios biológicos, Otros biológicos, Garden Center Ejea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.