Carcareeruope

el leon de cls.parla brillante

Esta muy guapo..me suena ese Cupra..Confundirlo con un FR..

Por cierto, " limpieza con duragloss ultimate orange" es el acondicionador de interiores de Duragloss?..Como va comparado con los "otros" disponibles en al tienda??

El intercooler..pues para gustos colores, yo no lo pondria, tampoco los arneses, cuando veo a gente con ellos puestos me recuerda a las mochilas de los crios cuando van al "cole"..

Buen trabajo!

Salu2!

El Ultimate Orange va de lujo, es similar al APC. Últimamente he usado varios limpiadores: APC, Ultimate Orange, 1z UC, Mothers Carpet... y todos me han ido de lujo. No sabría decantarme... aunque el UO es la novedad y además huele muy bien ;)
Salu2 !

El Ultimate Orange va de lujo, es similar al APC. Últimamente he usado varios limpiadores: APC, Ultimate Orange, 1z UC, Mothers Carpet... y todos me han ido de lujo. No sabría decantarme... aunque el UO es la novedad y además huele muy bien ;)
Salu2 !

Entonces es tipo mas "general", pense que seria unicamente para vinilos y salpicaderos..

Tendre que ver si duncan me puede pasar unos botes..

Gracias por la info Maesal!!

Salu2!

¿Por cierto duncan, qué tal la cera en pasta de Duragloss?. ¿Es sintética?.

es una cera con poder de limpieza.
los pros... da un brillo increible (como casi todo lo de duragloss)
los contras... es la que peor se aplica y se retira de la tienda

Jur, el negro ebano del leoncete cupra r es muy agradecido con las ceras, pena que el de él esta muy lleno de chinazos. yo tengo también unos 10 en todo el frontal..., y eso que lo he repintado 2 veces ya :p. Por cierto, el intercooler hay mejores formas de colocarlo... sin tener que ir enseñándole las tuberías a todo el mundo :p. Por ejemplo el mio.... que llevamos el mismo IC xDD.

Por cierto, tengo el coche hecho una mierdisima... llenisimo de swirls, estoy deseando que me llegue la PC y el kit de menzerna para meterme la paliza padre.. :).

Genial duncan :cool: Una verdadera lastima los chinazos :nono:

Tole: Explica eso de q se fue de al lado de tu casa para alla?

izual, parla, esta al lado de leganes..

Esta muy guapo..me suena ese Cupra..Confundirlo con un FR..

duncan x el msn, me dijo dias atras q iba un tio de parla con un leon fr hasta asturias a detallarlo (me lo dijo como anecdota curiosa, xq parla esta a unos 20km o asi de mi casa, el sabia q parla estaba x madrid, pero no sabia donde. y yo le dije q esta a 20km de mi casa mas o menos, y yo vivo en el sur de madrid (de ahi izu lo q dije), x eso dije q era un leon FR, vi el logotipo y como no se veia bien supuse q era el fr, tp me fijo en los accesorios de un coche cuando se postean, me limito a ver el acabado de las partes

Última edición:
Carcareeruope
Volver