Carcareeruope

el mejor acondicionador de neumaticos??

vercetty

Detallista
q acondicionador de neumaticos recomendais?

yo estoy usando meguiars endurance pero no me ha gustado nada. deja demasiado brillo y cuesta mucho trabajo extenderlo

q acondicionador de neumaticos recomendais?

yo estoy usando meguiars endurance pero no me ha gustado nada. deja demasiado brillo y cuesta mucho trabajo extenderlo

Aplica una capa muy fina, y cuando termines de extenderlo, lo retiras con una microfibras vieja. Igual aplicas mucho producto. Yo suelo aplicar dos, y los retiro esos dos, y luego los otros dos. Para mi esa es la medida justa, pero retirando el exceso.

Saludos.

Yo utilizo el Meguiars Endurance Tire Gel.
Pros:
-facilidad de aplicación, con un simple aplicador de poliespuma para neumaticos
-acabado, me encanta el brillo que da
-duración, dura bastante, y cuando se va el brillo, sigue quedando el aspecto de neumático nuevo

Contras:
-hay que retirar los excesos, sino te deja las aletas y puertas con puntitos negros, un asco. Se tiene que retirar muuuy bien los excesos para que no salpique, y claro, te llevas bastante brillo en ello

he usado muchos, el que mas me ha gustado por lejos es meguiars hot shine tire gel, ojo, el gel no la espuma en aerosol, el gel es muy bueno dura muchisimo el brillo !:veryhappy:

El mejor es el que usamos cada uno:laugh:. Habría que hablar de duración, facilidad de uso, acabado....etc. Yo he probado la espuma de 1z y me encantó la facilidad de aplicación y el acabado satinado que deja, ahora tengo el Einmann fabrik ultra black tire dressing, es de textura densa, se aplica con pulverizador y deja un acabado negro intenso pero sin mucho brillo, además dura bastante.

saludos.

Carcareeruope
Volver