Carcareeruope

El post de las TOALLAS

A ver si podeis traer algunas toallas con estampados, con motivo florales y tal, jaja.

No ahora en serio, ¿Hay alguna toalla (aparte de las WW, claro) que sean específica para una tarea en concreto?

Es decir, podríamos clasificar las toallas en (es un ejemplo)
  • Especiales para retirar sellante y cera
  • Especiales para usar con QD
  • Especiales para interiores
etc, que no solo sea por lo bonito que sean lo colores (si es que realmente esta clasificación procede, y no resulta que todas las toallas valgan para todos los menesteres).

¿Me equivoco?

Saludos chicos y gracias por las aportaciones, va a quedar un hilo chulo.

especifica.... en si no.. la de pelo corto es bastante buena (a mi gusto buenisima) para los cristales... (la q en la tienda se llama sin costura)
para interiores.. todas son buenas
para el QD a mi gusto, sin duda las ultramullidas.. o las nuevas azules MUY ultramullidas.....
yo tengo una blanca como la de la foto de izual... y solo vale para el qd... le cuesta mucho retirar ceras.. pero el QD .......... me encanta.

yo para retirar sellantes y ceras, tb uso la ultramullida.. me acostumbre a ellas, y ahora una del tacto de la MF profesional de 40x40 me parece aspera para la pintura xD
luego.. pues para limpiar escape.. en mi caso uso una del mercadona.. xq como se pone negra y luego se limpia fatal.... pos pa tirar una tiro una mala.. y uso las buenas para otros menesteres...

no tengo todas thlon.. solo la naranja... a mi al tacto.. un pelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mas suave q la ultramullida morada/dorada solo q vienen con el rivete ese q parece seda o algo asi como la dorada... es algo mas suave q la vieja toalla dorada y casi casi casi casi casi igual q la morada, ambas son muy buenas... es mas, yo tengo mas toallas ultramullidas q "normales", las normales las uso solo para el interior.. para el resto de cosas de pintura todo ultramullidas (retirar sellantes... retirar ceras... QD's)

Última edición:
Impresionante descripción Izual de los usos de las toallas ahora que hay tanta variedad se hace difícil aconsejar dado el grado de especialización.
¿Os acordais cuando solo había 1 WW grande y una mediana, la MF profesional de 1z y la MF sin costuras?
Pues no hace tanto :ahah: :ahah:
Yo quiero las Monster Fluffy para probarlas :god:

Impresionante descripción Izual de los usos de las toallas ahora que hay tanta variedad se hace difícil aconsejar dado el grado de especialización.
¿Os acordais cuando solo había 1 WW grande y una mediana, la MF profesional de 1z y la MF sin costuras?
Pues no hace tanto :ahah: :ahah:
Yo quiero las Monster Fluffy para probarlas :god:
Y parece q fue ayer... llegaron las doradas ultramullidas y volaron. Hasta q no llegaron las cobra deluxe jr. no hubo ultramullidas.
Esto avanza a una velocidad de vertigo :clap:

hmmm estuve pensando, la gente nunca esta satisfecha por eso creo que las voy a retirar de la tienda y quedarme con todas las nuevas para mi :D :laugh:

:ahah: :ahah:
Tienes razón nuestro espíritu inquieto siempre nos hace pensar en más cositas para disfrutar

jgv eres un avaricioso.........
khakis.. vente pa los madriles y te dejo probar una monster.... yo a ver si sako tiempo y me paso a enseñarle la monster a jgv y asi q ambos comparemos las nuevas azules q trajeron...... q no e tenido tiempo :(

Bromas aparte, no creo que ahora que CCE son distribuidores de Micropak tarden mucho en traer las Monster que según los que las tenéis son las madres de las las MF ;)

Carcareeruope
Volver