Carcareeruope

El post de las TOALLAS

eh! eso no lo sabía yo...!! ¿y que las meto, sólas o con el resto de las MF? ¿centrifugado incluido?

Que pesao soy...
Yo siempre las he metido solas, suelo "derrochar" esponjas cuando pulo. Jabon liquido y ale. El centrifugado por supuesto, asi salen medio secas :laugh:
No creo q pase nada por meterlas con las mf, no se :confused:

Hablando de secadoras? Pasaria algo si se meten las esponjas en la secadora? encogen? y las mf? :confused:

Las esponjas NO!! Las toallas no hay problema pero no las seques completamente quitalas húmedas y acaba de secarlas al aire porque sino las vas a tener llenas de electricidad estática que vas después a transferir al coche. Lo que sucede es que después pasa a atraer mucho mas polvo.

Las esponjas NO!! Las toallas no hay problema pero no las seques completamente quitalas húmedas y acaba de secarlas al aire porque sino las vas a tener llenas de electricidad estática que vas después a transferir al coche. Lo que sucede es que después pasa a atraer mucho mas polvo.
Pues lo mismo no sale tan bien meterlas en la secadora. :( Con el centrifugado ya qdan muy secas.
Thanks again! :laugh:

Ups, perdón no me había fijado en la cantidad. Va en función de cuanta MF pones en la lavadora un "full load" 2oz. ;)

que lio de toallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes que havia de cristales, la 1z y la soft edge...ahora como me aclaro yo!!!

Carcareeruope
Volver