Carcareeruope

El post de las TOALLAS

Es dificil establecer un uso específico de manual para cada toalla. Depende mucho del gusto de cada uno, simplemente preferencias!!

Hay gente que le encanta secar con las WW pequeñas, por ejemplo. Yo lo esttoy probando a ver si me convence,........ya veremos. Algunas son muy parecidas, y creo que les vamos a poner un nombre,...por ejemplo T1, T2,....para hacer un poco más sencillo el manejo de los nombres.

Lo que veis es que vamos haciendo fotos desde muy cerca, para que se pueda apreciar la textura y longitud de pelo. :cool:

yo estoy muy contento con las ultramullidas violetas para temas de ceras
con la collinite y p21s van genial :cool:

Es dificil establecer un uso específico de manual para cada toalla. Depende mucho del gusto de cada uno, simplemente preferencias!!

Hay gente que le encanta secar con las WW pequeñas, por ejemplo. Yo lo esttoy probando a ver si me convence,........ya veremos. Algunas son muy parecidas, y creo que les vamos a poner un nombre,...por ejemplo T1, T2,....para hacer un poco más sencillo el manejo de los nombres.

Lo que veis es que vamos haciendo fotos desde muy cerca, para que se pueda apreciar la textura y longitud de pelo. :cool:
La ww marron pequeña chupa lo q le echen... es flipante :eek:
Si no destiñera la condenada!!!! :ahah:

Pues yo tengo la WW pequeña marron y no me destiñe para nada, de momento me funciona bien al tener la CWB, pero en cuanto vaya a VICENS me comprare una toalla WW grande, pero nose cual seria mejor, ya que ahora existen varios tipos, o es mejor comprar la amarilla de siempre!

sAlu2!!

la verdad es que de un tiempo para acá se ha notado una evolucion de la tienda impresionante.

Ademas del look, mucho mas atractivo, jgv y detalles se lo estan currando mazo, no con muchos productos nuevos, que los hay(ceras etc. productos aplicables me refiero) sino con todos estos accesorios de la mejor calidad, que es donde se nota la diferencia.

Un 10 para estos dos currantes, ya estoy tentado de hacer un nuevo pedido, a ver si despues de cambiar la transmision me queda algo. Ya te mandare un privado Ricardo, por lo del descuento aquel que me dijistes debido al error de la clearkote, por si sigue vigente o no jeje.

Un saludo y a ver si acabo los examenes y os enseño algun detallado.

yo de una WW grande,me hago 2 :laugh:
consiste en descoser los bolsillos y cortarla por la mitad,aire de maquina de coser por los bordes (gracias a las madres:laugh: ) y tengo 2 WW cojonudas :laugh:

esta tarde las tendré listas y os pondré unas fotos para que veais como quedan

Carcareeruope
Volver