Carcareeruope

El regreso del focus

Focus_B

Detallista
Buenas a todos!!!!

En primer lugar disculparme por haber desaparecido del foro sin previo avisos pero se unieron varios factores que la verdad es que hicieron que no me apeteciera mucho detallar que se diga, menos mal que para entonces el pobre focus ya estaba protegido pero bueno eso ya paso...
Y en segundo lugar adelantaros que ya que fue el segundo cumpleaños de mi super focus blanco cumpli con el y le hice sus honores correspondientes...la pena que no tenia mucho tiempo, es mas lo hice en tres dias y si me ponia a hacerle el reportaje tambien no acababa...desventajas de no tener cochera o similares...
os dejare en un rato o mañana las imagenes e incluso una curiosa, procure hacerle una en el mismo sitio que el dia despues de su compra para que la comparacion fuera total...ya me direis cual creeis que es la de 2 años despues jeje
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que haya podido rehabilitarlo, sin duda él lo merecia, espero seguir manteniendolo...

El proceso fue...lavado a fondo, descontaminado, sellado con grojet2000, esperar a su curacion de 24h, y una capa de collitine, todo en 3 dias por lo que explique antes, obviamente tanto para el descontaminado con grojet como para al dia siguiente la collitine le di un bañito previo.

el metodo fue como siempre me gusta hacerlo a mi, que es descontaminar un panel y seguidamente sellarlo, para que si surge cualquier imprevisto el coche nunca quede desprotegido...

Bueno dejo ya el tocho, como digo en breve las fotillos, pocas pero bueno...a ver si este finde hay mas tiempo y juntio con su bañito de sonax le hago alguna mas aunque ya no sea el dia de su cumple jeje

Lo prometido es deuda, auque las teneis ya en mi perfil en su album aqui os dejo algunas de las instanteas, espero que os gusten...
Descontaminando...
focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15821-en-faena.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15818-al-pie-del-canon.jpg

Con el grojet...
focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15823-grojet-ready.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15817-por-grojet.jpg

Resultados...en el lavado del dia siguiente...
focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15831-techo-grojet.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15825-lateral-grojet.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15829-solo-grojet.jpg

y despues de la collitine...
focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15820-collitine.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15819-colli.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15826-lateral.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15824-lateral-bestial.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15822-finiquitado.jpg

y ahora la comprativa, dos años entre ambas fotos...¿cual es cual?

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15827-mas-cerca.jpg
focus_b-albums-focus-nuevo-picture8776-un-dia.jpg

Espero que os guste y sobretodo vuestas respuestas! a ver que dice cual es cual!! Me huera gustado ponerlos al lado pero no me deja...

Saludos!

Enhorabuena a ambos y a seguir "cuidándoos". Bienvenidos de nuevo ;)

muchisimas gracias!!! la verdad es que ha sufrido este año algunos maltratos el pobre pero cuando ahorre un poco me gustaría pulirlo y darle arreglo a alguna cosilla de las llantas...no obstante no va nada mal :cool:

jeje lo se, me di cuenta despues...hay 2 cosas en realidad, pero bueno el caso es que me resulto curiosa esa posible comparativa...

Muchas gracias a ambos!!:cool2:

Carcareeruope
Volver