Carcareeruope

El RETO: Quitar chicle en asiento de tela...

Upppssss, fallo, no lo recordaba bien y tire de memoria, así me va a veces. :god:
Lo correcto es como lo explica Izu
Jajaja no pasa nada jejejje. A mi no se me olvidara nunca, esas manchas de tomate y de chocolate q hizo duncan no son facilmente olvidables :ahah:

Otra solución es poner un papel encima del chicle y pasarle la plancha a poca temperatura. Sale solito. Evidentemente el hielo es buena opción y como bien decís yo le dí con un poquito de Apc y quedó rematado total. Saludos

Mira, me he registrado para responderte básicamente.. xD

El caso esque me acaba de pasar lo mismo con el p**o chicle .. cogí un bloque de hielo del congelador y lo dejé 10 minutos sobre el chicle. Pasado el tiempo el chicle congeló y lo desprendí. Como quedaron restos raspe con un cuchillo con mucho cuidado y salió todo lo sólido. Quedó una mínima marca blanca sobre el asiento (ocasionada por la disolución del chicle con hielo). Para quitar la mancha blanca pasé una toallita húmeda de esas para las manos (de las del mercadona xD) y luego apliqué peróxido de hidrógeno (agua oxigenada de toda la vida pa las heridas) y quitó la mancha blanca. El agua oxigenada es bien conocida por quitar manchas recientes con buenos resultados. El asiento quedó limpio, como antes; por eso la batalla de la limpieza con una postura tan incómoda y la larga espera de la cristalización del chicle merecieron la pena.

No sé si te estoy diciendo más de lo mismo pero el hielo da muy buenos resultados. Lo mismo hazlo en la blusa del colega que sale bien (a mí me pasó en el pantalón y el asiento del piloto).

Saludoss!! y suerte!!

Mira, me he registrado para responderte básicamente.. xD

El caso esque me acaba de pasar lo mismo con el p**o chicle .. cogí un bloque de hielo del congelador y lo dejé 10 minutos sobre el chicle. Pasado el tiempo el chicle congeló y lo desprendí. Como quedaron restos raspe con un cuchillo con mucho cuidado y salió todo lo sólido. Quedó una mínima marca blanca sobre el asiento (ocasionada por la disolución del chicle con hielo). Para quitar la mancha blanca pasé una toallita húmeda de esas para las manos (de las del mercadona xD) y luego apliqué peróxido de hidrógeno (agua oxigenada de toda la vida pa las heridas) y quitó la mancha blanca. El agua oxigenada es bien conocida por quitar manchas recientes con buenos resultados. El asiento quedó limpio, como antes; por eso la batalla de la limpieza con una postura tan incómoda y la larga espera de la cristalización del chicle merecieron la pena.

No sé si te estoy diciendo más de lo mismo pero el hielo da muy buenos resultados. Lo mismo hazlo en la blusa del colega que sale bien (a mí me pasó en el pantalón y el asiento del piloto).

Saludoss!! y suerte!!

+1, comentar q en muchas ocasiones con disolvente (mejor aplicarlo en alfombrillas y cosas asi por si acaso), tmb salen pegotes de pegamento, chicles y similares...

Yo tengo un spray para enfriar componentes electronicos a -60 grados y es lo que empleo, una vez esta bien congelado, lo elimino con cuidado y limpio con un poco de APC.
a dia de hoy no se resiste ninguno.

Carcareeruope
Volver