Carcareeruope

El sabado detallo entero el Astra de mi hermana, alguien se anima a pasar la mañana??

^Cupra R^

Detallista
Buenas foreros !!, pues nada que este sábado voy a detallar un Opel Astra 2002 de mi hermana, exterior e interior si da tiempo, y habia pensado en que si algún forero le apetece pasarse a echar la mañana pues q me mande un MP !!

(Por si alguien se lo piensa, no pretendo q me hagan ningún trabajo ehh q conste jejeje, simplemente me gusta compartir estas cosillas con gente q tambien le gusta y q disfruta tanto como yo haciendo detallados)

Lo haría en mi jardín, zona norte de Madrid, pues nada ahí queda eso por si alguien quiere apuntarse)

Saludoss !!

Lástima de verlo tan tarde si no te habira ido a ver y echarte una mano ya que mi coche esta en el taller por unas cosillas que tenia que hacerle y tenia mono.

Aunque lo malo que los sabados curro si fuera los domingos....:cool:

Lástima de verlo tan tarde si no te habira ido a ver y echarte una mano ya que mi coche esta en el taller por unas cosillas que tenia que hacerle y tenia mono.

Aunque lo malo que los sabados curro si fuera los domingos....:cool:

Wenas compañero !! Pues ahora mismo acabo de terminar el interior del Mercedes de mi padre, los domingos tambien le pego al detallado jejeje

Esta tarde hago un Clio, por dentro.

Si te animas dame un toque !!

Saludoss !!

Cuando coincida un domingo yo me apunto!! Mi gran problema es que los domingos que salen buenos los tengo que compartir con mis salidas en bici, y lo paga el pobre coche que no lo detrallo en condiciones XDD

Pero me parece una gran idea, así aprendo un poco que estoy mas verde que nada....

Un saludo!

Carcareeruope
Volver