Carcareeruope

El sitio ya no es problema

Segun la Web los precios son estos:
Tarifas de alquiler de boxes

El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€. A partir de la tercera hora de alquiler, aún te costará más barato.
Abierto 363 días al año de 8.00 h a 24.00 h

Pone que estan perfectamente equipados para trabajar electricidad, mecanica y chapa y pintura del automovil.
Si entre esa maquinaria tuvieran una pulidora serie la re-leche!!:ahah:
Hasta aqui mi granito de arena.
S22222

joer izu nos levantaron la idea.........
como dicen..... mazo de pasta.. 10€ media hora??????? me sigo llendo a mi lavadero a lavar, y si kiero pulir... me bajo con izual y le pago lo q haga falta... asi ademas disfrutas de la compañia de un amigo... y pasas un buen dia, como paso el dia q estuvimos con mi coche jusanpal izual y yo

Es caro pero para gente que no tiene más remedio puede ser un recurso desesperado de la pasta que se puede dejar.
Eso sí, desde el punto de vista negocio es tremendo si consiguen mínimamente llenarlo :eek: :eek:

Ya podia aver uno de esos por aky por el norte, me iva acer yo unos apañitos de cambios de aceite y filtros, q por 10€ e sale mas barato q llevarlo a cualkiera taller, hombre como decis vosotros para pulir sale una pasta pero no va enfocado a ese tema, mas bien es para cosas de chapuzillas, aunk si vas a pintar el coche entero tb te sale caro, pero como siempre sera mas barato que un taller de mecanica, chapa, etc. Eso si ay que tener alguna nocion porque yo pa pintar no me meto solo ay porq seguro q lo dejo peor.

Un saludo.

Si solo se utiliza una vez o dos como mucho al año para pulir tampoco es desmesurado, es una opcion para el que quiera pulir y no tenga lugar para hacerlo.

Saludos

Hombre está claro que barato no es, yo lo he visto en el foro de Mercedes y me ha parecido una buena idea ponerlo aqui. Esta claro que para el pulido no merece la pena, te sale más barato llevarlo a los mejores profesionales de Madrid (todos sabemos quienes son ;) ) que alquilar el box. Pero hay muchos manitas que a lo mejor harían ciertas cosas que por falta de espacio no pueden hacer.

Un saludo

Creo que es una solución para los más habilidosos pero más enfocado a la mecanica asi como otras partes del vehiculo.

Me imagino el palo en mi tarjeta despues de haber pulido durante unas 8 horas :(

Es una solucion mas,me parece caro,pero hay que tener em cuenta que en esos 10 € entra la herramienta,la luz que gastes y tal...

Me recuerda a la tienda esta de informatica que te puedes arreglar alli las cosas...

Pues que quereis que os diga, la idea un 10, pero es un poco carillo. Yo desde luego que no le veo el ahorro. Ahi una hora te sale 20 euros, yo en mi taller pago a 36, de acuerdo que es casi el doble, pero ni me mancho ni me deslomo. Yo lo veo enfocado en plan hobby, mas que para ahorrar.

Yo les he mandado un mensaje para ver si sus máquinas valen para el montaje-desmontaje y equilibrado de ruedas RunFlat de 17" en llantas de aluminio y si hay algún orientador para hacerlo de forma correcta.

Si así fuera el caso, ahí si existe ahorro y grande...... ¿Sabeís lo que cuestan las dichosas RunFlat?...... un pasta. Se podrían pedir a Neumaticos-Online y montárselas uno mismo.

Veremos lo que me responden..... ya os contaré.

La idea genial, para los ñapillas esta perfecto.

Y sobre lo de carillo, es relativo me parece un precio razonable disponiendo de toda la herramienta, elevador, electricidad, aceite, liquidos... por 20€/h

Carcareeruope
Volver