Carcareeruope

-El Sueño de Forodetalles...

Axel_89

Detallista activo
Chicos acabo de ver este vídeo y os juro que me han entrado ganas de llorar...

Es todo lo que siempre he deseado...:sad2:

No he podido resistirme y como TODOS, absolutamente TODOS están detallados y son de un único dueño necesitaba que lo viérais...

Porque vosotros os merecéis este detalle!!!

Un garaje para perder el sentido

Ya está otra vez. :mad2:

Les he dicho cientos de veces que no saquen videos de mi garage!!:megahappy::megahappy::megahappy:

Esos Porsche, Aston Martin, Maserati... es un pecado no rodar con ellos, esos coches piden carretera sinuosa, gasofa de la buena y respirar a mas de 5500 rpm

Lo que sé es que el mundo está asquerosamente repartido, y que con sólo uno (El Ford GT Blanco que sale) sería el tío más feliz de por aquí...

Personalmente creo que este tipo seguramente tendrá algún circuito propio, quien sabe si quizás no estará detrás del garaje, para rodar con sus vehículos, ya que es tal la cantidad que es imposible que pueda cogerlos todos y pasearse...

...con el circuito es más viable, ya que podrá coger cada día uno y darle un par de vueltas como se merecen...

Al final seguro que coge siempre el mismo!!! XD

1 Abrazo Chic@s!!!

Última edición:
y todos esos coches son de un unico tio? si el cabron los tiene hasta repetidos.....demasiao coche americano, muy bonitos, pero a mi no me terminan de llenar, aunque tengo que decir que si me los regalan no les hago un feo :D

Muros acorazados, vallas electrificadas, aquí fijo que tienen más seguridad que en el Banco de España :-|

Un detalle para los nuevos foreros que vean el vídeo. Hay que decir que es una pena que hayan quitado el vídeo original por violación del Copyright, pero por suerte lo he encontrado en un par de sitios más, en Youtube y en Facebook. La lástima es que en Youtube, que es donde se ve muy bien han cambiado la canción y a mi no me transmite tanto:

YouTube - The Sultan of Michigan

El de Facebook es este, pero la calidad es pésima. Aunque la canción si es la buena. :cool:

Videos Posted by SpORtS CarS: Unbelievable collection of super cars ( ViDeO ) | Facebook

Podeis hacer una cosa. Poned el primer vídeo y le quitais el volumen, poneis el segundo vídeo y volveis al primero, para ver las imágenes claras con la música original. Jejeje. Así disfrutaréis de buenas imágenes con buena música... :laugh:

¡¡¡NO HAGAIS CASO DE TODO LO ANTERIOR!!!

Aquí se ve estupendamente. ¡¡Ya no hay problema!!

http://www.spike.com/video/ultimate-muscle-car/3142104

Mientras no nos lo quiten podréis disfrutarlo. :wink2:

Última edición:
Es una garaje de la leche, pero veo un poco absurdo tener ahí metidos un huevo y parte de otro de coches.

¿No os parece aburrido? Yo con un Impala del 63, y un Evo 9 MR estaría más que saciado para el resto de mi vida.

EDITO: Con el dinero que se ha gastado ese tipo en coches, se podría comprar un WRC y podría construir un circuito privado para hacer el loco

Última edición:
Carcareeruope
Volver