Carcareeruope

-El Sueño de mi vida hecho realidad.

Preciosa máquina Axel! Me alegro mucho y de corazón de que hayas podido agenciarte el coche que siempre has querido.

Disfrutalo y rompelo sin salud (cuando tengas 80 años) :wink2:

un abrazo!

enhorabuena axel, me has recordado mucho a cuando me compre el leon hace casi 5 años, no pierdas la ilusion y el cariño por hacer las cosas bien, gracias por compartir!

Enhorabuena querido Axel! Conozco bastante bien ese coche porque un amigo mio lo tenía gemelo al tuyo y era muy juguetón! Ahora a disfrutarlo!!

Que bonito lo tienes tio, y que bien lo has dejado! mi enhorabuena!!

¡¡¡Muchas Gracias, Iio!!! :megahappy:

Me enorgullece que te guste... Jeje. :tongue2:

Quiero dejarlo totalmente de serie. Mejor que cuando salió del concesionario. :cool2:

Preciosa máquina Axel! Me alegro mucho y de corazón de que hayas podido agenciarte el coche que siempre has querido.

Disfrutalo y rompelo sin salud (cuando tengas 80 años) :wink2:

un abrazo!

Jajaja... Eso de "sin salud" me ha gustado... :laugh:
Pues si Dios quiere, tengo suerte y además lo cuido, pues intentaré no desprenderme de el para guardarlo muchos años. :cool:
Quizá algún día consiga convertirlo en clásico. :tongue2:

enhorabuena axel, me has recordado mucho a cuando me compre el leon hace casi 5 años, no pierdas la ilusion y el cariño por hacer las cosas bien, gracias por compartir!

Jejeje. De nada hombre, sabes que para eso estamos aquí. :happy:
Y estando en el foro años antes de tener coche... Yo creo que ya se intuye que quiero cuidarlo y tratarlo con cariño... :megahappy: :tongue2:

Un Abrazo. :wink2:

Enhorabuena querido Axel! Conozco bastante bien ese coche porque un amigo mio lo tenía gemelo al tuyo y era muy juguetón! Ahora a disfrutarlo!!

¡¡¡Muchísimas Gracias Jose!!! :megahappy:

Pues no creas que puede ser muy distinto al de tu amigo... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

¿Sabes que el mío es de Marbella? :confused2:

Me lo ha traído un compraventa de allí.
El chaval tiene negocio aquí en Córdoba: llamé, pregunté, hablamos claro, lo probé aquí porque me dijo que no había problema en traerlo a Córdoba... Y como ví que "no me metía gato por liebre", pues me lo eché al bolsillo... ¡¡¡Jajaja!!! :veryhappy:

Casi me creería que es el de tu amigo. :happy:

Enhorabuena por ese pepinillo Axel!

Tiene que ser la leche de divertido!

Es tela de divertido, Javi. ¡¡¡No lo sabes tu bien!!! :megahappy:
Me da lástima que sea el pepinillo que es porque se debe conducir con mil ojos.
Tanto por las prestaciones que pueden provocar multas o daños directos e indirectos, como por la gente, que al ser azul atrae mucho las llaves... Jeje. :happy:

... Soñar no cuesta tanto...

Te felicito por perceberar y alcanzar tu sueño. El auto se ve fantastico.

Te feilicito por la compra. Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, esa euforia que hace que bajes al garaje cuarenta veces a verlo o meter la llave para sentarte mirando todo a tu alrededor. Disfruta esa sensación y no dejes que nadie te la quite.

¡Enhorabuena compañero!

Creo que sé como te sientes y es uno de los mejores momentos que he pasado.

Yo también tengo 22 años, casi como tú, y después de cuatro años de carnet y tres años con un Montero del 97 (Por el que por supuesto estaba muy agradecido) hace cuatro meses y después de vueltas y vueltas a la cabeza pude venderlo y comprar un Volkswagen Golf GTI MKIV ¡Mi primer sueño por el momento! Todos los días que había pasado viendo como me adelantaban coches y coches mientras yo iba despacio para cuidar el Montero, ver los coches bonitos, rápidos y divertidos de mis amigos ¡Por fin se habían acabado esas sensaciones y me tocaba a mi!

Esa emoción, salir cada diez minutos a verlo, quedarte observándolo... Querer tener que hacer cualquier cosa que sirva como excusa para conducirlo un rato... Y como decis reprimir esa alegría para que no piensen que estás loco jajaja.

¡Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho mucho tiempo! Y mucho ánimo en el proceso de dejarlo "incluso mejor que de serie" (como gusta oir eso entre tantas modificaciones), es muy bonito poder dedicar ese tiempo y cosas que has aprendido a tu propio coche... ¡Y es lo que te une también a él!

¡Un saludo y mi más sincera enhorabuena!

Enhorabuena!!!

Ese color es precioso, mas bonito que el rojo o blanco (y este es muy bonito) !!!

Mi primo lo tiene en el Focus ST y bien pulildo (que se lo tengo que hacer) es bestial, ese motor es indestructible te lo digo por experiencia que tenia un Cordoba Cupra con 10 años y se ponia a 210 y eso que era de 3 mano mal llevadas hasta que lo pille yo.

A disfrutarlo!!!

¡¡¡Muchas Gracias, Faulk!!! :megahappy:

Un Abrazo, tío. :wink2:

... Soñar no cuesta tanto...

Te felicito por perceberar y alcanzar tu sueño. El auto se ve fantastico.

Jejeje. Confirmo que perseverando todo el mundo puede conseguir lo que se proponga... :cool2:

Un Fuerte Abrazo, Luke. :wink2:

Te feilicito por la compra. Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, esa euforia que hace que bajes al garaje cuarenta veces a verlo o meter la llave para sentarte mirando todo a tu alrededor. Disfruta esa sensación y no dejes que nadie te la quite.

Jejeje... Desde muy pequeño ya lo hacía con el coche de mi padre. :veryhappy:
Pero ahora lo hago con más motivo... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

¡Enhorabuena compañero!

Creo que sé como te sientes y es uno de los mejores momentos que he pasado.

Yo también tengo 22 años, casi como tú, y después de cuatro años de carnet y tres años con un Montero del 97 (Por el que por supuesto estaba muy agradecido) hace cuatro meses y después de vueltas y vueltas a la cabeza pude venderlo y comprar un Volkswagen Golf GTI MKIV ¡Mi primer sueño por el momento! Todos los días que había pasado viendo como me adelantaban coches y coches mientras yo iba despacio para cuidar el Montero, ver los coches bonitos, rápidos y divertidos de mis amigos ¡Por fin se habían acabado esas sensaciones y me tocaba a mi!

Esa emoción, salir cada diez minutos a verlo, quedarte observándolo... Querer tener que hacer cualquier cosa que sirva como excusa para conducirlo un rato... Y como decis reprimir esa alegría para que no piensen que estás loco jajaja.

¡Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho mucho tiempo! Y mucho ánimo en el proceso de dejarlo "incluso mejor que de serie" (como gusta oir eso entre tantas modificaciones), es muy bonito poder dedicar ese tiempo y cosas que has aprendido a tu propio coche... ¡Y es lo que te une también a él!

¡Un saludo y mi más sincera enhorabuena!

Mejor descrito imposible, compañero... :):sad2::supersad::megahappy:
Que bonito es escuchar palabras bonitas... Jejeje. :laugh:

La clave es "Querer tener que hacer cualquier cosa que te sirva como excusa para conducirlo un rato..." :laugh:

Te estoy muy agradecido por los comentarios, de verdad. :cool2:

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

Enhorabuena!!!

Ese color es precioso, mas bonito que el rojo o blanco (y este es muy bonito) !!!

Mi primo lo tiene en el Focus ST y bien pulildo (que se lo tengo que hacer) es bestial, ese motor es indestructible te lo digo por experiencia que tenia un Cordoba Cupra con 10 años y se ponia a 210 y eso que era de 3 mano mal llevadas hasta que lo pille yo.

Kaiser, Rojo casi que lo odio... :nono:
Es de los pocos coches que no me gusta nada en Rojo. :sad2:
Y sobre todo el interior, que me parece horrendo en Rojo. Yo lo quería Azul y negro Sí o Sí. :veryhappy:

Blanco es preciosísimo y muy, muy deportivo. Además resalta sus formas, pero este Azul es el más completo, porque le da la deportividad, la finura y es el que restalta sus formas como ninguno. Además que detallado es super, super agradecido... Jejeje. :cool2:

Tendré que repintar algunas cosas, como ambos paragolpes, sobre todo el trasero y el capó, algo importante porque tiene muchos chinazos. Pero bueno, todo se andará, no es que esté fatal. :happy:

Muchísimas Gracias por el comentario y un Fuerte Abrazo. :wink2:

Bueno chicos, pues estamos en Navidad, época de vacaciones y la época perfecta para disfrutar de nuestros seres más queridos. A parte de poder disfrutar de los caprichos que algunos se conceden en estas fechas... Jejeje. :laugh:

Os adjunto un par de imágenes de mi regalo de Cumpleaños, Navidad, Reyes, Semana Santa, Verano... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

Me va a dar un poco de lástima llevarlo hasta los 60.000 km, por eso he tomado una imagen con 59.944. :veryhappy: Que se le va a hacer, no quiero que envejezca... :sad2: Jajaja. :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture14641-pic-00482.jpg

Lo lavé el viernes y he pasado la Navidad en el pueblo. Así que con el he hecho 200 km, a dormido una noche en la calle y he paseado por carretera polvorienta, pero con cuidado, para no mancharlo... :)
axel_89-albums-mi-coche-picture14642-pic-0052.jpg

El día que se lavó, fue lavado y secado para retirar el poco polvo que tenía de días anteriores al viernes. :wink2:
Y el sábado le di una pasada rápida con QD de Duragloss y una capa en capó y portón de Black Hole. Después se enceraron esas partes, de nuevo, con Collinite 915.
He de decir que quedaron impresionantemente disimulados los pocos defectos del portón y el capó. Quería reservar este Glaze para después del pulido, pero no pude resistirme a probarlo antes. Jejeje. :laugh:

Los neumáticos se acondicionaron con Zaino Z16 y aguantan perfectamente el paso de los días, aunque al ser con acabado mate, puede parecer que desaparece, pero en realidad está ahí: :clap:
axel_89-albums-mi-coche-picture14643-pic-0050.jpg

¡¡¡Me encanta el producto, siempre que lo utilizo me enamora!!! :cool:

axel_89-albums-mi-coche-picture14644-pic-0051.jpg

Aquí en un parque cercano a mi casa: :tongue2:
axel_89-albums-mi-coche-picture14645-pic-0053.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14646-pic-0054.jpg

Y aquí se aprecian los pocos defectos que se ven a simple vista. Swirls medios, algunos profundos y un poco de pulverizado de laca (zona del vértice más adelantado del soporte del retrovisor izquierdo)... :(
axel_89-albums-mi-coche-picture14647-pic-0055.jpg

Muy pronto estará perfecto... :cool2:

Última edición:
Ya quisiera yo regalos para mí de ese nivel. con la "L" y con coche propio........ envidia sana que me das compañero.:babeando:

Mi vida como estudiante aún no me permite tener coche propio..pero todo llegará. :supersad:

Felicidades por la pelotilla compañero!!!
y por ser capaz de reprimir la locura del momento xD aun recuerdo cuando recibi el lagu de mi padre.. pufff parecia que estaba poseido todo el dia para arriba y para abajo con el, la vandolo cada dos dias etc etc :megahappy:

Lo dicho que me enrrollo jeje disfrutalo y cuidalo como se merece Un saludo!!!!!

Que bonito compi, como ya te dije un acierto el color y el coche.

A esas llantas yo les aplicaria el producto para llantas de Maesal, de Planet Polish, el Wheel seal + shine, vas a flipar como las deja.

Ya quisiera yo regalos para mí de ese nivel. con la "L" y con coche propio........ envidia sana que me das compañero.:babeando:

Mi vida como estudiante aún no me permite tener coche propio..pero todo llegará. :supersad:

Jejeje. :laugh: Ya posteé diciendo que me he tirado unos años aquí registrado, aprendiendo y requeteaprendiendo, tanto de aquí como de otros lugares, para tener mi ST mimado. :veryhappy: Jejeje. :laugh:

Ha habido muchísima suerte y he podido hacer mi sueño realidad. :supersad:
Me he pasado muchísimos días, muchísimas horas y minutos mirando y ansiando cada coche que veía (y sobre todo cada ST que veía en cada rallye al que iba), pero por fin mi momento ha llegado... :razz:

Y con el dinero que me saco de detallados, pulidos, y trabajando con mi padre en el bar, pues con eso alimento al pequeñín. No es mucho, pero tampoco necesito moverme 100 km diarios. Así que mientras pueda, pues tiraré de el. Jejeje. :happy:

Felicidades por la pelotilla compañero!!!
y por ser capaz de reprimir la locura del momento xD aun recuerdo cuando recibi el lagu de mi padre.. pufff parecia que estaba poseido todo el dia para arriba y para abajo con el, la vandolo cada dos dias etc etc :megahappy:

Lo dicho que me enrrollo jeje disfrutalo y cuidalo como se merece Un saludo!!!!!

¡¡¡Muchísimas Gracias compañero!!! :megahappy:

Tengo un amigo al que su padre regaló su viejo Laguna 1.8i y lo cuida super bien, no es detailer, pero sí que lo mima mucho. Y el está como niño con juguete nuevo siempre. :laugh:

Veo que lo estas disfrutando a tope, eso está bien :clap: no le demores el detallado q se lo merece jejeje

Pronto, pronto... Estoy más impaciente que vosotros... :razz: Jejeje. :veryhappy:

Que bonito compi, como ya te dije un acierto el color y el coche.

A esas llantas yo les aplicaria el producto para llantas de Maesal, de Planet Polish, el Wheel seal + shine, vas a flipar como las deja.

Que lástima me da decir que están repintadas, no muy mal, pero tampoco muy bien. :sad2:

Alguna está reparada (todas, una en mayor medida, pero el coche no da ningún problema...) y les han salido en alguna zona concreta (algún radio) manchas oscuras pequeñas y medianas (4 o 5). :sad2:

No es algo horrendo, pero tampoco bonito. Así que lo único que les aplico/aplicaré es Grojet 2000, cosa que estoy demorando un poco más en aplicar, porque quiero limpiar la garganta y demás para dejarlas como nuevas. :cool2:

Con el tiempo las repintaré de gris, del mismo gris. Para quitar las manchas y los posibles rozones que salgan. Ahora mismo están todas, menos una, perfectas. Una tiene un pequeño roce en el aro exterior (trasera derecha), pero nada que moleste a la vista. :happy:

Aunque sí digo que sería una caña probar el producto, a ver si me animo. :cool2:

Carcareeruope
Volver