Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena Axel, ya me lo enseñarás la semana q viene !!!!!
Un abrazo !!

Que bonito lo tienes tio, y que bien lo has dejado! mi enhorabuena!!

Preciosa máquina Axel! Me alegro mucho y de corazón de que hayas podido agenciarte el coche que siempre has querido.
Disfrutalo y rompelo sin salud (cuando tengas 80 años)
un abrazo!

enhorabuena axel, me has recordado mucho a cuando me compre el leon hace casi 5 años, no pierdas la ilusion y el cariño por hacer las cosas bien, gracias por compartir!

Enhorabuena querido Axel! Conozco bastante bien ese coche porque un amigo mio lo tenía gemelo al tuyo y era muy juguetón! Ahora a disfrutarlo!!

Enhorabuena por ese pepinillo Axel!
Tiene que ser la leche de divertido!

A disfrutarlo!!!

... Soñar no cuesta tanto...
Te felicito por perceberar y alcanzar tu sueño. El auto se ve fantastico.

Te feilicito por la compra. Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, esa euforia que hace que bajes al garaje cuarenta veces a verlo o meter la llave para sentarte mirando todo a tu alrededor. Disfruta esa sensación y no dejes que nadie te la quite.

¡Enhorabuena compañero!
Creo que sé como te sientes y es uno de los mejores momentos que he pasado.
Yo también tengo 22 años, casi como tú, y después de cuatro años de carnet y tres años con un Montero del 97 (Por el que por supuesto estaba muy agradecido) hace cuatro meses y después de vueltas y vueltas a la cabeza pude venderlo y comprar un Volkswagen Golf GTI MKIV ¡Mi primer sueño por el momento! Todos los días que había pasado viendo como me adelantaban coches y coches mientras yo iba despacio para cuidar el Montero, ver los coches bonitos, rápidos y divertidos de mis amigos ¡Por fin se habían acabado esas sensaciones y me tocaba a mi!
Esa emoción, salir cada diez minutos a verlo, quedarte observándolo... Querer tener que hacer cualquier cosa que sirva como excusa para conducirlo un rato... Y como decis reprimir esa alegría para que no piensen que estás loco jajaja.
¡Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho mucho tiempo! Y mucho ánimo en el proceso de dejarlo "incluso mejor que de serie" (como gusta oir eso entre tantas modificaciones), es muy bonito poder dedicar ese tiempo y cosas que has aprendido a tu propio coche... ¡Y es lo que te une también a él!
¡Un saludo y mi más sincera enhorabuena!

Enhorabuena!!!
Ese color es precioso, mas bonito que el rojo o blanco (y este es muy bonito) !!!
Mi primo lo tiene en el Focus ST y bien pulildo (que se lo tengo que hacer) es bestial, ese motor es indestructible te lo digo por experiencia que tenia un Cordoba Cupra con 10 años y se ponia a 210 y eso que era de 3 mano mal llevadas hasta que lo pille yo.

Que se le va a hacer, no quiero que envejezca...
Jajaja. 

Ya quisiera yo regalos para mí de ese nivel. con la "L" y con coche propio........ envidia sana que me das compañero.
Mi vida como estudiante aún no me permite tener coche propio..pero todo llegará.![]()
Ya posteé diciendo que me he tirado unos años aquí registrado, aprendiendo y requeteaprendiendo, tanto de aquí como de otros lugares, para tener mi ST mimado.
Jejeje. 

Felicidades por la pelotilla compañero!!!
y por ser capaz de reprimir la locura del momento xD aun recuerdo cuando recibi el lagu de mi padre.. pufff parecia que estaba poseido todo el dia para arriba y para abajo con el, la vandolo cada dos dias etc etc
Lo dicho que me enrrollo jeje disfrutalo y cuidalo como se merece Un saludo!!!!!

Veo que lo estas disfrutando a tope, eso está bienno le demores el detallado q se lo merece jejeje
Jejeje. 
Que bonito compi, como ya te dije un acierto el color y el coche.
A esas llantas yo les aplicaria el producto para llantas de Maesal, de Planet Polish, el Wheel seal + shine, vas a flipar como las deja.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.