Carcareeruope

-El Sueño de mi vida hecho realidad.

¡¡¡Muchísimas Gracias compañero!!! :megahappy:

Tengo un amigo al que su padre regaló su viejo Laguna 1.8i y lo cuida super bien, no es detailer, pero sí que lo mima mucho. Y el está como niño con juguete nuevo siempre. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

De nada hombre xDD
El mio es un 1.9 dti e igual es mi niño mimado jajaja si es que aunque pasan desapercibidos se hacen querer, ademas esta comprobado que con estos coches te paran menos las fuerzas del orden :megahappy:

enhorabuena por la adquisicion, es un autentico pepinillo.
esa sensacion de conseguir lo que quieres es lo mejor del mundo. me paso exactamente igual con el compact, aunque ya habian pasado coches por mis manos, y no es lo mismo.

seat 127 5 puertas
seat 127 3 puertas
vectra 2.0i
otro vectra 2.0i
y por fin mi querido compact

Vaya juguete que tienes, la verdad esque estás enamorado al 100% de tu coche.

Me alegra que haya sido en tan poco tiempo una de las personas que haya ayudado, aunque sea un 10% ha conseguir tu sueño. Enhorabuena Axel, que te vea muchos ayudos mimandodo y de ruta con el jeje.

Un abrazo.

Bueno, pues ya llegaron y pasaron delante mía... Jeje. :laugh:

axel_89-albums-mi-coche-picture14650-pic-0059.jpg

Esperemos ver el 2 en las centenas de millar. Jeje. :veryhappy:

Que disfrutes detallándolo. Y enhorabuena por el coche :wink2:

Muchas Gracias, compañero. :cool2:

Un Abrazo y Feliz Año Nuevo. :wink2:

enhorabuena por la adquisicion, es un autentico pepinillo.
esa sensacion de conseguir lo que quieres es lo mejor del mundo. me paso exactamente igual con el compact, aunque ya habian pasado coches por mis manos, y no es lo mismo.

seat 127 5 puertas
seat 127 3 puertas
vectra 2.0i
otro vectra 2.0i
y por fin mi querido compact

Es eso, la sensación llega con "El Coche", no con un coche cualquiera... Jajaja. :laugh:

Muchos atribuyen el cuidado que le doy a que es el "mono de coche nuevo" y no tienen ni idea de dónde proviene la afición. Jeje. :razz:

Pero el tiempo lo dirá... :megahappy:

Un Abrazo y Feliz Año Nuevo. :wink2:

Vaya juguete que tienes, la verdad esque estás enamorado al 100% de tu coche.

Me alegra que haya sido en tan poco tiempo una de las personas que haya ayudado, aunque sea un 10% ha conseguir tu sueño. Enhorabuena Axel, que te vea muchos ayudos mimandodo y de ruta con el jeje.

Un abrazo.

Eso de que estoy enamorado lo ves todos los días. Jeje.
Que estando limpio comento: "Tendremos que echarle un eurillo..." ¡¡¡Jajajajajaja!!! :laugh::ahah:

Vaya rebotes que pilla nuestro compañero de clase "Sargento O."cuando olle eso, mira, y ve el coche impecable... :laugh::ahah:

Sin ti Ramy, no hubiera sido posible hacer realidad mi sueño, porque este lo encontré gracias a tí... :supersad:

Siempre me acordaré de ello. :cool2:

Un Fuerte Abrazo y Feliz Año Nuevo. :wink2:

Vaya pepinillo que te has pillado jeje. Con el peso que tiene y el motor que lleva debe de moverse muy muy bien. La verdad que blanco se queda muy guapo, pero para detallarlo el azul que tienes es impresionante tienes mucho juego con ese color. Pues nada yo los fines de semana suelo lavar el coche, la otra vez lo lave con ruben en el asland, asi que cualquier finde ya sabes me mandas un mp antes y lavamos los coches y tal sin problema.

Un saludo :cool2:

Vaya pepinillo que te has pillado jeje. Con el peso que tiene y el motor que lleva debe de moverse muy muy bien. La verdad que blanco se queda muy guapo, pero para detallarlo el azul que tienes es impresionante tienes mucho juego con ese color. Pues nada yo los fines de semana suelo lavar el coche, la otra vez lo lave con ruben en el asland, asi que cualquier finde ya sabes me mandas un mp antes y lavamos los coches y tal sin problema.

Un saludo :cool2:

Jejeje. Si, es un pepinillo. Aunque pesa lo suyo, ¿eh?
Casi 1200 kilos en un coche pequeño son muchos kilos. :nono: ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Pero va muy bien, estoy contentísimo. :megahappy:
Te mandaré un privado y así nos veremos más a menudo. :cool2:

Respecto al color. Es enamorador. Jejeje. Como dice un amigo mío: tiene Azul de Coche Gordo... :laugh:

axel_89-albums-mi-coche-picture14680-pic-0077.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14679-pic-0078.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14676-pic-0080.jpg

Última edición por un moderador:
Jejeje. Si, es un pepinillo. Aunque pesa lo suyo, ¿eh?
Casi 1200 kilos en un coche pequeño son muchos kilos. :nono: ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Pero va muy bien, estoy contentísimo. :megahappy:
Te mandaré un privado y así nos veremos más a menudo. :cool2:

Respecto al color. Es enamorador. Jejeje. Como dice un amigo mío: tiene Azul de Coche Gordo... :laugh:

axel_89-albums-mi-coche-picture14675-pic-0077.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14674-pic-0078.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14673-pic-0080.jpg

Joe pues si que pesa si, me imaginaba que pesaba algo menos jeje. Pues nada a disfrutar ese coche y a ver cuando le damos un lavadillo a las maquinillas. :cool:

Un saludo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Axel.
Es un coche muy coqueto con un color que tiene el equilibrio perfecto, en mi humilde opinión, entre deportividad y elegancia. Debe moverse con mucha agilidad y soltura aunque también debe tener una trasera bastante juguetona (como todos los GTI´s con poca distancia entre ejes y de ese tamaño). Al leer tu post se ve que estas ilusionadisimo con tu coche y algunos (jóvenes vosotros), lo vinculais a vuestra juventud. Yo creo que no se trata tanto de ser jóvenes como si de tener verdadera ilusión, en definitiva de materializar un sueño. Tengo 40 años -que fuerte suena- y esa "lata de melva canutera" que se ve en mi avatar es mi sueño. Lo tengo desde Junio de 2009 y desde que lo vi en 1998 probándolo con camuflaje a destajo en Sierra Nevada, me enamoré de él. Sigo volviéndome a mirarlo dos o tres veces cuando me bajo de el tras aparcarlo y se me dibuja una sonrisa cada vez que lo miro. Cada día que pasa me gusta mas.Por cierto pese a la edad a mi se me va la "pinza" muy a menudo cuando lo conduzco y eso que son 280 cv y tracción delantera:veryhappy::veryhappy:

Un saludo.

Enhorabuena por tu adquisición compañero. Parece que la espera ha valido la pena, y mucho... Menuda máquina! Se ve precioso. A seguir cuidándolo así de bien y a disfrutarlo!

Un fuerte saludo!

Enhorabuena Axel.
Es un coche muy coqueto con un color que tiene el equilibrio perfecto, en mi humilde opinión, entre deportividad y elegancia. Debe moverse con mucha agilidad y soltura aunque también debe tener una trasera bastante juguetona (como todos los GTI´s con poca distancia entre ejes y de ese tamaño). Al leer tu post se ve que estas ilusionadisimo con tu coche y algunos (jóvenes vosotros), lo vinculais a vuestra juventud. Yo creo que no se trata tanto de ser jóvenes como si de tener verdadera ilusión, en definitiva de materializar un sueño. Tengo 40 años -que fuerte suena- y esa "lata de melva canutera" que se ve en mi avatar es mi sueño. Lo tengo desde Junio de 2009 y desde que lo vi en 1998 probándolo con camuflaje a destajo en Sierra Nevada, me enamoré de él. Sigo volviéndome a mirarlo dos o tres veces cuando me bajo de el tras aparcarlo y se me dibuja una sonrisa cada vez que lo miro. Cada día que pasa me gusta mas.Por cierto pese a la edad a mi se me va la "pinza" muy a menudo cuando lo conduzco y eso que son 280 cv y tracción delantera:veryhappy::veryhappy:

Un saludo.

Jejeje. Se mueve bien, se mueve bien... :laugh:

Estoy ilusionadísimo con mi coche. :megahappy:
Y por eso he esperado hasta hoy para responder. Jeje. :happy:
Aunque también he estado demasiado liado estudiando y tal, y eso también me ha demorado.

Me encanta cuidar el coche y, en general, todas las cosas que poseo. :p
Pero tener una máquina así, una pelitolla tramera, es para usarla, no para tenerla entre algodones. :happy:

Al igual que tú, la tengo cuidada, muy cuidada, quizá demasiado, pero es un coche que está hecho para conducirlo bien y rápido.
Aunque por supuesto que siempre dentro de las legalidades. Pero siempre podemos encontrar lugares inhóspitos donde poder pasárnoslo muy bien sin poner en peligro a nadie... Jeje. :cool:

Un Abrazo compañero. Ahora adjunto algunas fotillos. :wink2:

Chulisimo, cuidalo!!!

Lo máximo posible... Jeje. :cool:

Enhorabuena por tu adquisición compañero. Parece que la espera ha valido la pena, y mucho... Menuda máquina! Se ve precioso. A seguir cuidándolo así de bien y a disfrutarlo!

Un fuerte saludo!

¡¡¡Muchísimas Gracias, compañero!!! :cool:

Lo confirmo: La espera ha merecido la pena... Jejeje. :laugh:

Bueno, pues llegó el fin de semana y, aunque tengo que estudiar y mucho trabajo acumulado, me he escapado un ratillo esta mañana para ponerlo un pelín al día. Jeje. :laugh:

No tenemos fotos del antes porque apenas tenía polvo acumulado, ya que el coche duerme en cochera y no lo he metido por ningún lugar demasiado sucio desde la última vez que lo lavé. :happy:

Una foto del frontal:
axel_89-albums-mi-coche-picture14755-pic-0106.jpg

Se pueden apreciar los pequeños defectos que tiene: pequeños chinazos, algún roce en la zona inferior del paragolpes y un golpecillo en la rejilla inferior. Pero no es algo que deba quitarnos el sueño. Jeje. :happy:

Aquí unos reflejos laterales:
axel_89-albums-mi-coche-picture14754-pic-0107.jpg

Decir que solamente está encerado con Collinite 915 y que este lateral no está excesivamente mal porque fue repintado una vez no sé hace cuánto tiempo.

¿La pega? Me dí cuenta el otro día de que lacaron encima de la pintura anterior con un montón de salpicaduras de alquitrán sobre ésta... :nono:
Con el consiguiente resultado de manchitas negras bajo la laca que jamás podremos limpiar... :sad2:

Cuando lo compré, el motor tuvo su buena dosis de limpiado. :happy:
Lo limpié con APC a 1:10 y a mano. Todo esto con mucha paciencia y microfibras.
Los manguitos y plásticos fueron acondicionados con Kunststoff. Las gomas del cierre del capó y juntas con el Gummy de 1Z.
axel_89-albums-mi-coche-picture14749-pic-0125.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14748-pic-0126.jpg

Una vueltecita alrededor... :veryhappy:
axel_89-albums-mi-coche-picture14747-pic-0112.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14746-pic-0111.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14745-pic-0114.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14744-pic-0110.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14743-pic-0098.jpg

Aquí un detalle que tuvo mi primo conmigo:
axel_89-albums-mi-coche-picture14742-pic-0116.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14741-pic-0118.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14740-pic-0117.jpg

Y ahora os enseñaré el interior
, ¿No?
Que parece que no queréis verlo... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture14739-pic-0093.jpg

Esta foto no me gusta porque no hace justicia a la belleza de los asientos
, pero para que los veais. Jeje:
axel_89-albums-mi-coche-picture14738-pic-0087.jpg

De los asientos traseros me encanta lo bien integrados que están en el conjunto color-tapizado:
axel_89-albums-mi-coche-picture14737-pic-0094.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture14736-pic-0095.jpg

Fijaos en como estaba la cola de escape cuando lo compré... :nono:
axel_89-albums-mi-coche-picture14733-pxr-img-9048.jpg

¡¡¡Mejor así!!! :megahappy:
axel_89-albums-mi-coche-picture14735-pic-0102.jpg

La Pulí hace unos días con Menzerna Fast Gloss y Lana de Acero y Microfibra, junto con la técnica "Dale que te dale..." ¡¡¡Jajaja!!! :laugh::ahah:
axel_89-albums-mi-coche-picture14734-pic-0099.jpg

Quedé muy contento con el resultado. :happy: Pero me ahora me doy cuenta de que no sequé bien el difusor trasero... ¡¡Jaja!! :laugh: Es que lleva su tiempo, sinceramente... :happy:

Estas son las manchas que en mayor o menor medida tienen todas las llantas: :sad2:
axel_89-albums-mi-coche-picture14757-pic-0103.jpg

Pero bueno, ya se apañarán. :wink2:

Aquí vemos las llantas limpitas y los neumáticos con los restos de Zaino Z16 de la semana anterior. :happy:
axel_89-albums-mi-coche-picture14752-pic-0104.jpg

Y reaplicado, a falta de retirar el sobrante:
axel_89-albums-mi-coche-picture14751-pic-0120.jpg

Neumáticos y Pasos de Rueda Acondicionados
: :cool2:
axel_89-albums-mi-coche-picture14750-pic-0119.jpg

Y aquí la garrafa del nuevo aceite que alimenta mi circuito lubricante... (Lo cambié el viernes por la tarde) Jeje. :laugh:
Es bastante más viscoso que el recomendado, pero visto que aquí en Córdoba en Verano podemos palpar los 52º al sol y que el coche no va precisamente despacio siempre, pues quiero cuidarlo bastante bien con un buen aceite.

Este en concreto es el recomendado para los modelos M de BMW, y a mi personalmente no me gusta juguetear con los datos de los fabricantes, pero posiblemente hagamos más bien que mal con este aceite de motor:

Aguanta temperaturas altísimas, manteniendo su viscosidad, con un Grado de Calidad SM y con cierta facilidad para el arranque en frío. :p
axel_89-albums-mi-coche-picture14753-pic-0122.jpg

Estos días lo he puesto en condiciones, cambiándole todos los filtros: aire, gasolina, aceite y habitáculo. :happy:

Por cierto, ya le cambié el interruptor de la marcha atrás y ya rula como debe de rular... (ya se enciende al meter la R) ¡¡Jeje!! :laugh:

Y una foto final para disfrutar de sus reflejos. Jeje: :megahappy:
axel_89-albums-mi-coche-picture14756-pic-0121.jpg

Un Fuerte Abrazo para todos. :wink2:

NOTA: La pregunta es: ¿Creéis que estoy contento? :confused2: :laugh:

Última edición:
Esta precioso Axel, se ve que ha caido en buenas manos :laugh:. A ver si quedamos para hechar unos lavados jeje.

SAlu2

Tiene más horas el ST de lavado y detallado este fin de semana que el trabajo de transmisiones jajaja, no eres el único jajaja.

Lo tienes cuidaito cuidaito y más ahora con el "prenda" que te cambio el aceite y filtros jejeje.

Nos vemos mañana. Un abrazo.

Esta precioso Axel, se ve que ha caido en buenas manos :laugh:. A ver si quedamos para hechar unos lavados jeje.

SAlu2

En cuanto que pueda perder el tiempo suficiente
; como puedes ver por los comentarios de RamySport estamos hasta el cuello de trabajo... ¡¡¡Jajaja!!!; te echaré el teléfono sin falta. Tan solo tendré que avisar a Ruben para que te llame. :wink2:

Tiene más horas el ST de lavado y detallado este fin de semana que el trabajo de transmisiones jajaja, no eres el único jajaja.

Lo tienes cuidaito cuidaito y más ahora con el "prenda" que te cambio el aceite y filtros jejeje.

Nos vemos mañana. Un abrazo.

¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Vaya prendas. :veryhappy:

Cierto, RamySport y otro amigo se metieron debajo del ST para sustituir el filtro del aceite y vaciar y rellenar el circuito con el aceite nuevo. Jeje. :cool2:

Ojo, que fueron ellos los voluntarios, nadie los tiene explotados... Jeje. :laugh:

Un Fuerte Abrazo, Ramy. :wink2:

disfrutalo axel, yo creia que ya lo tenias hace muuucho, pero veo que no, no te decepcionara el juguetito, salvo en consumos como te pases....:wink2:

disfrutalo axel, yo creia que ya lo tenias hace muuucho, pero veo que no, no te decepcionara el juguetito, salvo en consumos como te pases....:wink2:

Muchas Gracias, KillerKenny. Jeje. :)

Que va, si precisamente comenté eso, que me registré aquí con esa intención. :veryhappy:
Para cuando llegase el día... ¡¡¡Cataplán!!! Ahí, to de golpe: Lavado correcto, productos adecuados, saber pulir con rotativa, etc, etc. :clap:

Y al final va a ser eso verdad de que "En casa del herrero, cuchara de palo..." Porque llevo más de dos meses con él y no he encontrado el hueco para quitarle los arañazos y swirls que tiene. :nono:

El coche no me decepciona en ningún aspecto, salvo en uno:
-Que cuando paso por la gasolinera cada vez que miro el numerito que hay pintado, es más grande... :laugh:
Y con la 98 a 1'50 €, me parece a mi que voy a tener que pasarme a la "Sopa Campechana". Jejeje. :laugh:
No pasa nada porque la 95 tiene un octanaje aproximado de 99 y la 98 un poco más de eso, pero ya que se puede aprovechar un octanaje superior para que vaya con algo más de fuerza, ¿por qué no? :veryhappy:

Probaré la 95, a ver si noto mucho cambio. He querido estirar en el tiempo el uso de 98 para acostumbrarme a ella y ver si "nos están metiendo gato por liebre". :happy:

Lo que sí que haré es que si veo que se nota "bastante" seguiré como hasta ahora y hasta que pueda. Jeje. :veryhappy:

Estas que no "cagas" eh :laugh:

Eso es bueno. A seguir asi

Estoy que no cago... :laugh:

Deseando de tener la excusa perfecta para usarlo. :megahappy:

Aunque no quiero prolongar más este Post.
Lo creé y he comentado hasta las actualizaciones que dije que haría.
Ya crearé otros temas más adelante. :cool2: Jeje. :veryhappy:

Por cierto, cuando empiece el buen tiempo, lo mismo nos alargamos a Málaga. Ya te lo dije... :happy:

Un Abrazo, compañero. :wink2:

Axel muy bonito ese st!..a mas de uno lo dejaras con la boca bien abierta.!:clap:

respecto al aceite...siento decirte que cometes un fallo muy acentuado por mucha gente, no se que aceite recomienda el fabricante de tu coche, pero si el fabricante recomienda 5-40, 10-40..en teoria no se debe subir la viscosidad en caliente (40), esa viscosidad solamente se debe subir cuando llevas muchos kilometros o en el caso de las reprogramaciones tener mayor "colchon" entre las partes del motor para aguantar el nuevo par..etc

te recomiendo que pases por coches.net, hay un subforo de "mejor aceite para el coche" el cual hay un forero muy entendido en el tema que te aconsejara el mejor aceite para tu coche en funcion del aceite utilizado hasta ahora, el tipo de conduccion que realizas..aparte de los kilometros que tengas

por cierto que sepas que para aguantar mejor la temperatura existen en los aceites una tabla de caracteristicas en donde te pone

indice de viscosidad: capacidad de mantener la viscosidad en funcion de la temperatura, cuanto mas alto mejor.

htts: una prueba realizada a 150º en el cual se mide la viscosidad, cuanto mas alto mejor

y decirte que hay aceites 5-40 y 5-50 que superan en esas cifras a los 10-60.

un saludo! y si tienes un hueco pasate por ese subforo la recomiendo para quienes quieran cuidar muy bien la lubricacion de su coche.

Carcareeruope
Volver