Bueno, pues llegó el fin de semana y, aunque tengo que estudiar y mucho trabajo acumulado,
me he escapado un ratillo esta mañana para ponerlo un pelín al día. Jeje.
No tenemos fotos del antes porque apenas tenía polvo acumulado, ya que el coche duerme en cochera y no lo he metido por ningún lugar demasiado sucio desde la última vez que lo lavé.
Una foto del frontal:
Se pueden apreciar los pequeños defectos que tiene: pequeños chinazos, algún roce en la zona inferior del paragolpes y un golpecillo en la rejilla inferior. Pero
no es algo que deba quitarnos el sueño. Jeje.
Aquí unos reflejos laterales:
Decir que
solamente está encerado con Collinite 915 y que este lateral no está excesivamente mal porque fue repintado una vez no sé hace cuánto tiempo.
¿
La pega? Me dí cuenta el otro día de que
lacaron encima de la pintura anterior con un montón de salpicaduras de alquitrán sobre ésta...
Con el consiguiente resultado de manchitas negras bajo la laca que jamás podremos limpiar...
Cuando lo compré,
el motor tuvo su buena dosis de limpiado.

Lo limpié con
APC a 1:10 y a mano. Todo esto con mucha paciencia y microfibras.
Los manguitos y plásticos fueron acondicionados con
Kunststoff. Las gomas del cierre del capó y juntas con el
Gummy de 1Z.
Una vueltecita alrededor...
Aquí un detalle que tuvo mi primo conmigo:
Y ahora os enseñaré el interior, ¿No?
Que parece que no queréis verlo... ¡¡¡Jajaja!!!
Esta foto no me gusta porque no hace justicia a la belleza de los asientos, pero para que los veais. Jeje:
De los asientos traseros me encanta lo bien integrados que están en el conjunto color-tapizado:
Fijaos en como estaba la cola de escape cuando lo compré...
¡¡¡Mejor así!!!
La Pulí hace unos días con Menzerna Fast Gloss y Lana de Acero y Microfibra, junto con la técnica "
Dale que te dale..." ¡¡¡Jajaja!!!

Quedé muy contento con el resultado.

Pero
me ahora me doy cuenta de que no sequé bien el difusor trasero... ¡¡Jaja!!
Es que lleva su tiempo, sinceramente...
Estas son las manchas que en mayor o menor medida tienen todas las llantas:
Pero bueno, ya se apañarán.
Aquí vemos las llantas limpitas y los neumáticos con los restos de Zaino Z16 de la semana anterior.
Y reaplicado, a falta de retirar el sobrante:
Neumáticos y Pasos de Rueda Acondicionados:
Y aquí la garrafa del nuevo aceite que alimenta mi circuito lubricante... (Lo cambié el viernes por la tarde) Jeje.
Es bastante más viscoso que el recomendado, pero visto que
aquí en Córdoba en Verano podemos palpar los 52º al sol y que el coche no va precisamente despacio siempre, pues quiero cuidarlo bastante bien con un buen aceite.
Este en concreto
es el recomendado para los modelos M de BMW, y a mi personalmente no me gusta juguetear con los datos de los fabricantes, pero posiblemente hagamos más bien que mal con este aceite de motor:
Aguanta temperaturas altísimas, manteniendo su viscosidad, con un Grado de Calidad SM y con cierta facilidad para el arranque en frío.
Estos días lo he puesto en condiciones, cambiándole todos los filtros: aire, gasolina, aceite y habitáculo.
Por cierto,
ya le cambié el interruptor de la marcha atrás y ya rula como debe de rular... (ya se enciende al meter la R) ¡¡Jeje!!
Y una foto final para disfrutar de sus reflejos. Jeje:
Un Fuerte Abrazo para todos.
NOTA: La pregunta es: ¿
Creéis que estoy contento?