Carcareeruope

El volante de mi Leon está muy mal

cinquilloTX

Nuevo detallista
Pués nada mi Leon tiene 60.000 kms y el volante de cuero está muy desgastado, hay zonas donde ya ha perdido el cuero. Mi duda es la siguiente, ¿existe en el mercado algún producto para poder salvar mi volante, o me tocaría tapizarlo de nuevo?, es que un volante nuevo para mi cohe me han dichoen la Seat que la broma puede salirme por los 300 euracles.

Si sabeis de algún producto bueno para salvarlo os lo agradecería mucho.:god::hello:

Hola, pues el volante de mi clio esta igual o mas que el tuyo, con 60 mil ya taba jodido, ahora con 110 mil ta algo mas :laugh: na todos los clio 2 fase 3 y creo que la fase 2 les pasa lo mismo, son de plastilina que asco :supersad: na tendre que comprar uno que aguante.
Saludos:cool2:

Siempre te queda la opcion de tapizarlo de nuevo de cuero...No creo que salga muy caro.

Saludos

Siempre te queda la opcion de tapizarlo de nuevo de cuero...No creo que salga muy caro.

Saludos

Esa seria una buena opción, por lo que he oído la piel de los volantes VW audi y seat es una autentica porquería. No se quien comento que con un tratamiento se le puso verde.

Hola, mira este es el estado de mi volante y el pomo el coche tiene uno 110.000Km todos los clios les queda asi el volante, vamos los clio 2 fase 2 y 3 mete miedo :eek: nose que hacer comprar otro modelo que sea d piel o forrar este en piel.

picture.php

picture.php

Hola, mira este es el estado de mi volante y el pomo el coche tiene uno 110.000Km todos los clios les queda asi el volante, vamos los clio 2 fase 2 y 3 mete miedo :eek: nose que hacer comprar otro modelo que sea d piel o forrar este en piel.

picture.php

Yo le he enviado el mio a Alexis por que estaba en ese mismo estado (bueno, no tan bestia).... Me llegó este lunes y ha quedado mejor que nuevo!!!!

Desde luego, Alexis un crack!

Si tienes así el volante no lo dudes y mándaselo!

Creo que es plastico imitacion a piel, la cosa de mandarselo a Alexis es que me tengo que busar otro para poder usar el coche, P/\BLO me podrias pasar por MP precio :confused2: es para darme una idea de por cuanto me puede salir :cool2:
Un saludo :hello:

Creo que es plastico imitacion a piel, la cosa de mandarselo a Alexis es que me tengo que busar otro para poder usar el coche, P/\BLO me podrias pasar por MP precio :confused2: es para darme una idea de por cuanto me puede salir :cool2:
Un saludo :hello:

Plástico no es...si no no se derretiria.........lo que es piel de testículo de rata me parece a mí....

En esta dirección ves algún trabajo de ellos:

https://www.forodetalles.com/tapice...o-de-volantes-con-certificado-de-calidad.html

En este ves el mio como estaba (me falta poner como ha quedado)

https://www.forodetalles.com/tapicerias-zabala/15552-como-arreglar-volante.html

El precio lo pone en el que te he puesto, pero son 120 € con el envío y recogida incluidos.

Yo aproveché una semana de vacaciones que marchaba. se lo envié al irme y a la vuelta lo tenía.

:cool2:

Carcareeruope
Volver