Carcareeruope

El Wolfgang ensucia los aplicadores...

luichi

Detallista
Buenas,
me podrías recomendar como lavais el aplicadores de poliespuma y el de microfibra habiendose utilizado para el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant?

El poliespuma queda impregnado por dentro, y cuando aprietas vuelve y vuelve a salir el sellante grasiento y pastoso y no logro deshacerme de el... Para dos veces que utilicé el Wolfgang tuve que tirar el aplicador, a parte de como me pongo las manos, que luego eso ni con jabón ni nada.

Esta ultima vez, utilice los de MF para retirar el sellante, pero se me quedaron como pegajosos como si fuera pegamento reseco y tampoco logro quitarlo.

En ambos casos he echado Fairy, jabón lagarto y hasta alcohol y nada, como si no echaras nada. ¿Alguno tiene una idea, tanto para el poliespuma, el MF e incluso las manos...

Gracias.

A mi con el fairy de casa se me quedan perfectos, eso si.. tiro un hilito de jabon asi en circulo x todo el aplicador para q este bien extendido, lo froto un poco y lo dejo un poquito asi mientras hago los demas, luego enjuago y repito, a la segunda ya perfecto. utilizar aplicador de microfibra para retirar el wolfgang ... mucho mejor una toalla mullida.

A mi con el fairy de casa se me quedan perfectos, eso si.. tiro un hilito de jabon asi en circulo x todo el aplicador para q este bien extendido, lo froto un poco y lo dejo un poquito asi mientras hago los demas, luego enjuago y repito, a la segunda ya perfecto. utilizar aplicador de microfibra para retirar el wolfgang ... mucho mejor una toalla mullida.

Coincido plenamente: por añadir algo, además de lavarlos con fairy yo lo hago en un barreño con agua caliente (que no queme). Se dejan un ratito, se aclaran bien y se ponen a secar. Quedan como nuevos.

Yo particularmente uso aplicadores para un único coche, mucho no me convence la idea de usar el mismo aplicador para varios productos, entonces de una esponja corto varios pedazos y una vez utilizados los tiro. Las esponjas para pulir las lavo con el detergente para ropa "mercadona", agua caliente y a secar.

Pues mira nunca me ha sucedido lo que comentas con el WG.3.0. Yo lavo los plaicadores de poliespuma y los pads de pulido con un jabon que fabrico yo mismo a la antigua usanza con sosa, aceite y otros productos secretos :wink2:. Desde luego siempre me han quedado perfectos.

Hay otros productos que son mucho mas dificiles de retirar completamente o de retirar el coloreado que te deja.

Pues entonces no se lo que estoy haciendo... porque ¿a vosotros no se os queda el poliespuma (el amarillo) lleno de sellante por dentro y al apretar sale y deja las manos impregnadas?

Es que ni con el fairy lo saco. Pues ayer acabé de tirarlo a la basura.
Los dos de MF los guardé pero sin conseguir quitarles el sellante reseco amarillento, que parece pegamento.
Esta noche lo intentaré otra vez... pero me da a mi que algo hago mal que ni con el Fairy.

Yo los intento lavar lo antes posible despues de usarlos, los dejo en remojo con agua caliente y jabon, los dejo un buen rato y despues los ya los lavo, y a secar. Se quedan como nuevos. Es importante no dejar que pase mucho tiempo o que se quede el producto reseco, luego cuesta mucho sacarlo.
Saludos....

A mi acaba de ocurrirme lo mismo, pero en este caso con el sellante de blackfire, aunque supongo que tendrá una textura similar al wolfgang. Ha sido el primer sellado, pero no creo que sea por exceso de producto. El aplicador es muy pequeño, y a poco que presiones, se va impregnando por dentro poco a poco. Jabón "lagarto", fairy, de todo, pero sigue expulsando producto. Ahora lo tengo en remojo, pero creo que tendré que tirarlo

A mi acaba de ocurrirme lo mismo, pero en este caso con el sellante de blackfire, aunque supongo que tendrá una textura similar al wolfgang. Ha sido el primer sellado, pero no creo que sea por exceso de producto. El aplicador es muy pequeño, y a poco que presiones, se va impregnando por dentro poco a poco. Jabón "lagarto", fairy, de todo, pero sigue expulsando producto. Ahora lo tengo en remojo, pero creo que tendré que tirarlo

Tirar un aplicador porque se ha quedado algo coloreado? :eek:

Disculpas si me he explicado mal. El aplicador no está coloreado, externamente está perfecto, el problema es que al retorcerlo mientras lo lavo, no deja de expulsar sellante..

Saludos,

Disculpas si me he explicado mal. El aplicador no está coloreado, externamente está perfecto, el problema es que al retorcerlo mientras lo lavo, no deja de expulsar sellante..

Saludos,

Inúndalo de Fairy, mételo sumergido en agua bien caliente durante unas horas
Después aclaralo muy bien con abundante agua, presionando con los dedos masajeándolo. Si persiste, repetir la operación. Tiene que quedar limpio si o si.

Y oye, que si persiste,pues reserva ese aplicador solo para el Wolfgang y ya está jaja. ;)

Pero no entiendo tu problema compañero. Los aplicadores insistiendo sale todo quedando limpios para ser usado de nuevo. No se si te habrán dicho que con un solo apretón de mano con el chorro de agua saliendo queden totalmente limpio. Insiste, pues sería el primer aplicador mundial que no se queda lavado y limpio por mucho lo que laves. vamos!!!

Un saludo

A mi me pasa lo mismo cuando ocupo ese sellante, con los demas sellantes que ocupo no solo con el WG, por mas que lo deje en remojo en agua caliente con detergente de una dia para otro siempre me la aureola de sellante en el medio del aplicador, asi que directamente deje ese aplicador para aplicar ese sellante nada mas.

Pues acabo de gastar medio bote de fairy, y sigue expulsando sellante jaja
Si lo estrujo un poco, parece que está perfecto, pero si lo retuerzo completamente, "al límite", es cuando todavía expulsa sellante, muy poco ya, pero todavía algo
Mañana le doy otro poco, ahora está en remojo, pero en fin, parece que servirá para usos posteriores.

Muchas gracias por los consejos,
un saludo,

Al final, el aplicador ha quedado "bastante" bien. No 100% limpio, pero servirá para futuras aplicaciones (con el mismo producto)

Saludos,

Carcareeruope
Volver