Carcareeruope

Elección de champu y guante

dani928

Detallista
Hola.

Voy a hacer un pedido de varias cosas a la tienda del detalle, pero tengo dudas en la elección del champu y otra duda entre elegir guante de microfibra o lana de cordero para aplicar el mismo.

En champus, ¿ cual me aconsejais de los siguientes ?

1) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú
2) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
3) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro

Y para aplicar el champu, estoy dudando entre los siguientes:

1) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Viking Guante de Microfibra Ultra Suave
2) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Un saludo y gracias.

El que mas me gusta es sonax pero en cambio los otros dos tienen mas poder de limpieza que el sonax, ya depende de lo que busques; Y el guante a mi personalmente el de cordero, el de microfibra aguanta mas eso si, este ultimo lo uso para llantas y frontal para los mosquitos.

Hola.

Voy a hacer un pedido de varias cosas a la tienda del detalle, pero tengo dudas en la elección del champu y otra duda entre elegir guante de microfibra o lana de cordero para aplicar el mismo.

En champus, ¿ cual me aconsejais de los siguientes ?

1) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú
2) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
3) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro

Y para aplicar el champu, estoy dudando entre los siguientes:

1) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Viking Guante de Microfibra Ultra Suave
2) Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Un saludo y gracias.

Es cuestion de gustos, el guante de MF es mas duradero, pero para mi gusto el de lana es mas seguro por su esponjosidad para evitar rayar...

Los champus casi mas de lo mismo, de esos tres y para un coche que no tenga suciedad de mucho tiempo, el Sonax o el Glanz, para cuando esta muy sucio de mucho tiempo el poder de limpieza del Carlack, yo de los tres me quedo con el Glanz, para mi gusto la mejor relacion calidad/precio/limpieza/acabado...:wink2:

Como champu, yo creo que cojere el de 1Z.

Sobre el guante, me gustaría que alguien me contara sus impresiones sobre el guante de microfibra ultrasuave viking.

Gracias.

De esos 3 yo empece con el de 1z, y para ser un champu economico no puedo decir que me haya ido nada mal con el. Tiene muy buen poder de lubricación.

Lo he usado, es mas todavia lo tengo, lo uso para otras zonas, llantas por ejemplo... Alguna vez, si el coche no esta muy sucio, solo polvo, lo uso para lavar, pero por seguridad, siempre uso el de lana.

Una pega de este guante, para mi gusto, es que no tiene pulgar y lo veo mas incomodo de manejar, pero desde luego es un gran guante, muy suave, acolchado gracias a una espuma fina que lleva dentro....

Pillalo y si eso mas adelante, para la proxima vez, pillar uno de lana y comparas...

Decidido. Me cojo como champu el de 1Z y como guante; como dice bohemundo, probaré con el viking de microfibra.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Yo el que no tenga dedo lo veo una ventaja ya que asi puede darlo la vuelta y usarlo por los dos lados.
Con el de lana pues tiene ese inconveniente, yo or lo menos, que solo lo uso de un lado.

Carcareeruope
Volver