Bueno les cuento un poco y aprovecho de presentarme.
Soy de Chile, tengo 18 años y en unos meses más podre comprarme mi primer auto y desde ya pienso ir juntando los productos necesarios para mantenerlo como se debe.
El Gran problema es que en Chile no venden casi nada de Productos Detailer, solo esta Meguiars. Mi intencion es importar los productos necesarios desde USA (autogeek)
Los productos seran usados en 2 Camionetas (Hilux color Grafito y L200 roja) y proximamente en mi auto
Segun lo que he leido asta el momento saque conclusiones de que comprar, Les pido si ven algo que consideran mejor que lo que elegi bienvenido sea.
Me faltara algo?
Una pregunta:
Para limpiar la tela de los asientos usando APC, luego de aplicarlo y secar hay que hacer algo más?
Que limpiador de llantas puedo usar pero que no saque el tratamiento?
Soy de Chile, tengo 18 años y en unos meses más podre comprarme mi primer auto y desde ya pienso ir juntando los productos necesarios para mantenerlo como se debe.
El Gran problema es que en Chile no venden casi nada de Productos Detailer, solo esta Meguiars. Mi intencion es importar los productos necesarios desde USA (autogeek)
Los productos seran usados en 2 Camionetas (Hilux color Grafito y L200 roja) y proximamente en mi auto
Segun lo que he leido asta el momento saque conclusiones de que comprar, Les pido si ven algo que consideran mejor que lo que elegi bienvenido sea.
- Iron-X
- APC: ???????
[*]Shampoo: Chemical guy Citrus Wash & Gloss - QUICK DETAIL: poorboys spray & gloss (lo quiero por su brillo. encargare un lubricante en mi segundo pedido orientado al pulido)
[*]Limpiador de Cristales: ????????
[*]Cellador Cristales: ????????? - Acondicionador Plasticos exteriores: 1Z Einszett Vinyl Rubber Care and Protectant Tiefenpfleger
- Limpieza y acondicionador plastico interior: Mothers VLR
- Para Detallar llantan pienso usar: Iron-X
- SEllante de llantas: Fk 1000p
- Acondicionador neumaticos: Meguiars Gold Class Endurance High Gloss Tire Gel
Me faltara algo?
Una pregunta:
Para limpiar la tela de los asientos usando APC, luego de aplicarlo y secar hay que hacer algo más?
Que limpiador de llantas puedo usar pero que no saque el tratamiento?
Última edición: