Carcareeruope

Eleccion de Pulidora

lonye

Detallista
Buenas a todos,

Los molesto en esta ocasión para pedirles consejos sobre una pulidora.
A mi alcance esta una Porter Cable 7424XP o una Black & Decker rotativa, comun.

La porter cable es un poco mas cara, pero aca en argentina no tenemos acceso a demasiada variedad. :sad2:
Se consigue la Makita pero es bastante cara.

Que me recomiendan? La idea es usarla para mi auto que está bastante bien (lo cuido lo mas posible, pero algunos swirls con el tiempo empiezo a pensar que son inevitables...) o como mucho el de algún amigo mas.

Tiene poco poder de corte la Porter? O es suficiente?

Consideren que nunca use pulidora y no se que tan complicado sea usar una rotativa....:fear:

Agradezco su ayuda, a ver si esta semana puedo hacer mi pedido! :clap:

Gracias!

Hola,si nunca has usado la rotativa mejor opta por la porter que es mucho mas segura.Y si ademas dices que tienes ligeros swirls te bastara y sobrara para eliminarlos.Las rotativas mejor para trabajos mas pesados que precisen de mas poder de corte y en manos mas profesionales ya que un uso equivocado puiede causar daños chungos.
Un saludo

Hay una Máquina orbital de Meguiars que tiene muy buena pinta, pero creo que vale mas o menos lo mismo que la porter cable. Yo estoy en la misma situación que vos, me cansé de pulir a mano pero no quiero todavía usar la rotativa y no hay casi orbitales en Argentina, solo una marca sin nada de potencia ni corte (Dowen).
Como podemos comprar alguna máquina en otro pais? En USA una Máquina Porter cable o Meguiars valen alrededor de U$S 170 y en Argentina por la Porter Cable están pidiendo alrededor de U$S 350. Me gustaría algo como la EZ Polisher, buena calidad y muy buen precio.
Ayuda!!!

Yo estoy esperando para traerme la porter cable. Esta aprox 200 USS precio en Argentina.
Pero estoy viendo que me recomienda la gente de foro: Vale la pena la porter, o me voy con una rotativa.

Destaco que 0 experiencia en pulidos!

Gracias!

Hola Lonye!
Y como haces para traerla? La compras por internet y pedis que te la envien? Debe ser bastante caro el envio. A mi me gustaría comprar la de Meguiars pero no se que onda, nunca compre nada afuera y no me quiero complicar la vida, estuve leyendo que algunas cosas las retienen en la aduana, si no podes contestarme por acá escribime por privado, tengo curiosidad de saber como hacen.

Carcareeruope
Volver