Carcareeruope

Eleccion de Pulidora

lonye

Detallista
Buenos dias a todos.

Luego de casi dos años de realizar lavados, descontaminados y encerados en mi auto, creo que llego el momento de adquirir una pulidora. El auto esta en buenas condiciones, tiene swirls generados por mi lento aprendizaje en el detailing jajaja, pero esta bastante bien.
Estoy entre dos opciones:
1) Porter cable 7424XP
2) Flex XC3401.

Tenga en cuenta que nunca use una pulidora, y no se nada mas alla de lo que lei en el foro.

Que me recomiendan??

POr otro lado, tengo la opcion de comprarla con un kit de wolfgang (viene un Swirl remover, un finishing glaze, y 2 pads de CCS de 6.5, uno negro y otro rojo). Piensan que esta bien para remover swirls leves?? O mejor 3 pasos de Menzerna??

Gracias por la ayuda/sugerencia que puedan darme!

Buenos dias a todos.

Luego de casi dos años de realizar lavados, descontaminados y encerados en mi auto, creo que llego el momento de adquirir una pulidora. El auto esta en buenas condiciones, tiene swirls generados por mi lento aprendizaje en el detailing jajaja, pero esta bastante bien.
Estoy entre dos opciones:
1) Porter cable 7424XP
2) Flex XC3401.

Tenga en cuenta que nunca use una pulidora, y no se nada mas alla de lo que lei en el foro.

Que me recomiendan??

POr otro lado, tengo la opcion de comprarla con un kit de wolfgang (viene un Swirl remover, un finishing glaze, y 2 pads de CCS de 6.5, uno negro y otro rojo). Piensan que esta bien para remover swirls leves?? O mejor 3 pasos de Menzerna??

Gracias por la ayuda/sugerencia que puedan darme!

Pásate por este link y quizás puedas despejar algunas dudas: https://www.forodetalles.com/discus...iones-pulidora-flex_xc3401vrg.html#post319370

Yo tengo el Kit EZ que te recomiendan y yo también te lo recomiendo. Con el Kit verás que, incluso habiendo leído todo y habiendo probado muchas cosas, seguirás cometiendo errores hasta que le cojas la mano a la pulidora. Si tienes un coche viejo para probar o paneles sueltos, supongo que quizás podrías practicar en ellos antes de empezar con una rotativa. Si no, mejor que empieces con una orbital. Yo la mía la compré en Car Care Europe y me asesoraron y trataron como un rey (y eso que fui a comprar una rotativa y podrían haberme vendido algo más caro, pero allí son sinceros y te asesorarán de acuerdo a TUS necesidades y te venderán realmente lo que te conviene y necesitas).

Un abrazo.

Carcareeruope
Volver