Carcareeruope

Elegir Cepillo Llantas

JRLSAM

Detallista
Hola,
He visto en Car Care varios tipos de cepillos distintos para limpiar las llantas, unos con filamentos como los limpiabiberones, otros mas clasicos...
Quisiera que me recomendarais uno que llegue bien al interior de las llantas (entre los radios) y que sea bueno.
Un saludo.

EL daitona... que ya te han recomendado hasta cansarse. En ligero, entra por sitios francamente pequeños, se limpia y seca muy deprisa y tiene un tamaño estupendo. Es usar un cepillo de esos, o acabar con las manos llenas de cortes. Y otra cosa, una vez que la llanta esta sellada y acondicionada yo al menos le pulverizo solo agua con algo de jabón (como Sonax por ejemplo) y con eso queda estupenda. Eso si, acostumbrate a limpiar el coche con pantalones de trapillo y camiseta que no vayas a usar para otra cosa porque al usar el cepillo salta de porquería lo que no esta escrito y te puedes poner bien cochinillo

EL daitona... que ya te han recomendado hasta cansarse. En ligero, entra por sitios francamente pequeños, se limpia y seca muy deprisa y tiene un tamaño estupendo. Es usar un cepillo de esos, o acabar con las manos llenas de cortes. Y otra cosa, una vez que la llanta esta sellada y acondicionada yo al menos le pulverizo solo agua con algo de jabón (como Sonax por ejemplo) y con eso queda estupenda. Eso si, acostumbrate a limpiar el coche con pantalones de trapillo y camiseta que no vayas a usar para otra cosa porque al usar el cepillo salta de porquería lo que no esta escrito y te puedes poner bien cochinillo

daytona o el anterior EZ que es el q tengo yo, en un futuro comprare el daytona.

ten cuidado como te han dicho, yo tengo un civic y tiene protectores los discos de freno y me pongo negro, ya tengo unas cuantas camisetas con manchotes :veryhappy:

Voy a hacer un pedido a car care y estoy mirando la pela.
Alguno ha probado con los cepillos estilo "limpiabiberones" o "limpiaradidadores" para limpiar las llantas?
Hay mucha diferencia entre el daytona y este tipo de cepillos?
Un saludo.

VIendo el tema tendre que pedirme uno en mi proximo pedido, hasta ahora limpiaba las llantas con un pad de microfibra de mother lo que pasa es que te la juegas a cortarte con los filos

Yo lo he recibido esta semana también, pero no lo he probado todavia, pero según la gente que lo usa, va de lujo.

Saludos:hello:

Carcareeruope
Volver