Carcareeruope

Eliminación de chorreras de laca en coches recien pintados.

Muchas gracias a todos compañeros!!!!!!!, asi da gusto subir trabajos.:tongue2:
Bohe gracias por contestarle a saxovts. :wink2:

Ahí está el trabajo jOsAN, igualar sin tener que lacar otra vez, el chorreras de un par de gotas no hay mayor problema, pero en mas de 5 o 6 ya es demasiado problematico y como dices igualar sin pasarte donde no está el chorreton.
El tiempo emplado para cada trabajo es en estos dos casos de un día completo ya que aparte de las fotos que ves he sacado 3 o 4 mas de cada coche. :cool2:

pues solo me queda reiterarme en las felicitaciones y agradecerte que compartas estos tipos de trabajos poco habituales que enriquecen el foro :wink2:

Excelente review. Hacía mucho tiempo que no veía un post de este tipo. Los pintores......se quedaron agusto.

Por cierto, ¿por qué no decidieran pintar de nuevo ellos mismos?.

Excelente review. Hacía mucho tiempo que no veía un post de este tipo. Los pintores......se quedaron agusto.

Por cierto, ¿por qué no decidieran pintar de nuevo ellos mismos?.

Gracias M power!!

Gracias Detalles, estos casos son de un taller que recién comienza, es gente que está aprendiendo tal y como lo hago yo, van con el tiempo justo y tardarian mas en lijar todas las chorreras que yo en tratar de arreglarlas.
En otros casos no hay gente que les haga el finish a los coches para la entrega, ya que cada uno, chapista, pintor, estan con lo suyo.:cool2:

Yo te pondría un 11 .... por cierto ... ¿que tipo de cuchilla utilizaste?.

Un saludiño, Martin.:cool2:

Yo te pondría un 11 .... por cierto ... ¿que tipo de cuchilla utilizaste?.

Un saludiño, Martin.:cool2:

Gracias Mano, sobre la cuchilla, utilizo las de recambio de cuter y para que no se quiebren (llevan marcas) rapidamente, las encinto dejando solo el filo visible.

Carcareeruope
Volver