-=Rodrigo=-
Nuevo detallista
Me he encontrado varias veces con hologramas y me ha resultado relativamente facil eliminarlos. Este es el proceso que suelo seguir.
-Limpieza a mano con Optimun No Rinse o 1z Raindance + guante cordero + 2 cubos
-Pulido con metabo + esponja amarilla meguiars soft buff + Optimun Compound
-Abrillantado con metabo + esponja negra propel + Optimun Poliseal
-Encerado con p21s, si veo que antes del encerado no brilla lo suficiente, Klasse All In One antes de la cera. Me flipa la combinacion Klasse All In One + P21s Carnauba Wax.
Cuando ademas de hologramas la superficie presenta swirls o marcas profundas, comienzo con una fase de corte con esponja amarilla de CCS + PG de Menzerna. Personalmente me gustan mucho los pulimentos de Optimun, porque aguantan mucho y no generan polvillo, a diferencia de los Menzerna, que si es cierto que son la caña, pero el PG es muy sucio.
Os pongo un ejemplo de hologramas, BMW 745i, un juguetito...
Hologramas...
Hologramas...
Mas Hologramas...
Hologramas en el morro...
Resultado final, sin hologramas, como un espejo.
Como me gusta este color... Negro saphirschwarz.
Wet look.
-Limpieza a mano con Optimun No Rinse o 1z Raindance + guante cordero + 2 cubos
-Pulido con metabo + esponja amarilla meguiars soft buff + Optimun Compound
-Abrillantado con metabo + esponja negra propel + Optimun Poliseal
-Encerado con p21s, si veo que antes del encerado no brilla lo suficiente, Klasse All In One antes de la cera. Me flipa la combinacion Klasse All In One + P21s Carnauba Wax.
Cuando ademas de hologramas la superficie presenta swirls o marcas profundas, comienzo con una fase de corte con esponja amarilla de CCS + PG de Menzerna. Personalmente me gustan mucho los pulimentos de Optimun, porque aguantan mucho y no generan polvillo, a diferencia de los Menzerna, que si es cierto que son la caña, pero el PG es muy sucio.
Os pongo un ejemplo de hologramas, BMW 745i, un juguetito...
Hologramas...
Hologramas...
Mas Hologramas...
Hologramas en el morro...
Resultado final, sin hologramas, como un espejo.
Como me gusta este color... Negro saphirschwarz.
Wet look.