maesal
Detallista activo
Muchas gracias Maesal, lo estaba comprendiendo de otras maneras.
Saludos.
No hay problema compi.
Salu2 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Maesal, lo estaba comprendiendo de otras maneras.
Saludos.

¿Es por tanto factible "erosionar" el cristal igual que hacemos con la pintura? siempre he tenido a los glass polish por productos q vale, te limpian muy muy bien el cristal y a lo sumo al igual q muchos pulimentos introducen sus fillers en las microranuras; pero ni muchos menos "reducir micras" como en la pintura.
Sin tanto lío: cómo actua el producto que compraste? tengo el concepto de vidrio como algo fijo e inmutable y quizas me estoy perdiendo algo jeje
De otro lado, gracias por tu aportación y por haberte entreneido con ello![]()
Hola Roberto,
Pues sí lo es, para ello éste lleva en su composición óxido de cerio, que es lo que pule el cristal. Hay de otras marcas, por ejemplo 3M tiene también.
Actúa igual que cualquier otro polish, va rebajando capa, aunque aquí cuesta más que en pintura.
No hay de qué amigo.
Salu2 !!

A mí se me ocurrió intentar hace poco con un remedio casero agresivo (ácido en los cristales, los cuales tenían una cantidad de sarro impresionante y lo eliminó pero los "opacó"), entonces usé el Nu Glass de Duragloss para recuperar su brillo y transparencia, pero, como saben, aveces me veo limitado de opciones.
Mi duda es: q polish pro sería la mejor opción para subsituir al nu glass ?, en un foro usaron pulimento para metal, si, es útil pero no milagroso y trabajarlo es una lata.
Mae gracias por la explicación, pero soy Luis Miguel, no Roberto jaja![]()

Pues puedes probar un polish de corte a ver si mejora el acabado.
Gracias Mario, probé algunas cosas incluyendo el Gel Coat de Presta, el Ultra Cutting Cream (también de Presta y Extra Cut de 3M, la verdad el acabado resaltó bastante pero algunos defectos se hacen notar bastante. Mejoró luego de insistir, lavarlo muy bien (creo q algún aceite o residuo de polish resaltó dichos defectos y finalmente con RainX quedó "decente" excepto porq se notan mas los rayones q provocan los limpiadores, especialmente de frente al sol.
Caray, mi madre vió el resultado y casi se infarta, espero q son el resultado final quede mas conforme, por lo pronto yo si, al menos dentro de lo q cabe.

Bueno, a ver si hay más suerte a la 2ª !!
Saludos![]()
buen trabajo
alguien me puede decir si los cristales se rayan con el plastico ese q tenemos para rascar los cristales por las mañanas para kitar la capa de hielo?
si es asi no lo voy a volver a usar nunca
gracias
saludos
Gracias Mario, lo q hice fue limpiar perfectamente el cristal y luego aplicar Rain X, mejoró y mucho, de hecho, solo con el sol directo a los ojos puedes ver algunas marcas restantes, me imagino q producto de limpiezas incorrectas y unos limpiaparabrisas de mala calidad.
Estoy al pendiente de tus avances y gracias por el apoyo.

JE, JE, JE.
La cagaste Maesal. Ahora ya no puedo ver mi coche con los cristales así. Me acabas de meter el gusanillo. Ya me veo puliendo cristales a destajo.
Ahora en serio, esto es un paso más hacia la perfección. Gracias maestro.
Saludos

Si es q somos culo veo, culo quiero
Saludos !!

... es que hay culos "muy apetecibles" ....
Un abrazo colega
JM

mmmm... que ganitas tengo jejeje! Mario, no te he dicho nada antes porque ya sabes el tiempo que nos esta dando por aqui.... y ahora estamos aqui de Magdalena jeje pero te aviso con antelazion y quedamos nada mas podamos (yo mas dificil, los put.. turnos) y hacemos eso!!!
saludos crack!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.