Carcareeruope

eliminar gotas de pintura

maybe

Detallista
Hola Trons:

Tengo un problema hace unos meses me pintaron el paragolpes Trasero, bueno yo tengo un Ford focus de los nuevos y sabeis que se ve desde atras el multibrazo debajo del coche que es de acero o hierro fundido, el problema es que al pintarme el paragolpes , este multibrazo esta lleno de gotitas pequeñas de la pintura, he intentado quitarlo con disolvente normal , y no he conseguido eliminar las gotitas.

No es que sea una cosa imprescindible eliminarlo pero es que ami me gusta que esta muy limpio por debajo y mas en este coche que se ve el multibrazo que os comento.

¿hay alguna manera de eliminar esas dichosas gotas de pintura?, por ke debe ser que para pintar se fuman antes un porro.

Un Saludo.

no hay ningun producto especifico sin tener que lijar,ya que si lo realizo con lija , el acero lleva como una capa mate de pintura negra solida, pero no es pintura de carroceria, no se si me entiendes.
El problema de mi coche es que con las luces de otro coche por detras se nota todos los puntitos en la barra de torsion y en este coche es lo que mas se ve por detras

Si el acero está pintado la cosa está chunga.

Porque si lijas te puedes pasar y llevarte pintura de la de abajo. Puede hacerse pero con un cuidado extremo. Con disolventes igual,....... y el acrysol no se lleva la pintura del automovil.

Dificil está la cosa.:confused2:

Es que he oido de un producto mas fuerte que el disolvente, y que elimina estas gotas de pintura, pero claro como no sea un acido, por eso preguntaba , por si alguien sabe de alguna manera de retirar.

Esta tarde me pasare por la tienda que tengo que pillarme 1 producto, si estas por alli ricardo te lo enseño aunke creo que ve va a tocar con un cutter ir quitando gotita a gotita si es que salen, tendria que llevarles el coche a estos mamones y ke lo arreglasen, ke me han pintado hasta el escape

Yo lo llevaria al taller y reclamaria que para algo has pagado y sino pues te compras pintura en spray de ese color y lo pintas con cuidado, antes le pasaria pulimento para ver si se quita las gotas de pintura.

tienes razon sobre lo de ir al taller a reclamar el problema es ke me di cuenta el otro dia limpiandolo por debajo, y ya hace mas de 5 meses que me lo pintaron, me pintaron hasta el escape pero bueno eso se soluciona raspando con una lija suave, de todas formas probare a sacar gotita a gotita con un alfiler o algo asi , ya que la superficie es muy porosa , de hecho parece una lija la superficie

Carcareeruope
Volver