Carcareeruope

eliminar manchas de agua

txo

Nuevo detallista
Bueno me he dado cuenta que en el capot tengo (sobre todo en la parte central marcas de agua, he empezado a pulir a mano con el polish verde de 1z y me ha entraado el canguelo cuando he visto teñirse un poco la microfibra (no creo que haya apretado) me vale ese metodo, no he insistido mucho tiempo ¿deberia darle mucho tiempo? ¿otro metodo? gracias y un saludo,

Que la micofibra se tiña del color del coche no es nada normal, pero no creo q a mano te puedas llevar la laca del coche ... sin hacer burradas claro, a ver que te dicen los compañeros! de todas formas yo antes de pulir hubiera probado con una claybar.

Que la micofibra se tiña del color del coche no es nada normal, pero no creo q a mano te puedas llevar la laca del coche ... sin hacer burradas claro, a ver que te dicen los compañeros! de todas formas yo antes de pulir hubiera probado con una claybar.

Y menos con el polish verde de 1Z, que si no recuerdo mal es el menos fuerte. A ver que dicen los expertos.

hola chicos¡¡ pues he probado con la clay y algo he hecho aunque no se si he insistido mucho tiempo, probare a darle otra pasada, luego he pensado en darle el polish haber si lo mejoro

Carcareeruope
Volver