Gracias txero, incluiré el Poorboy Bug Squash en mi próximo pedido, que va a ser inminente.
Ojo, que yo ese lo ponía como ejemplo. No lo he utilizado. Si el mismo concepto (Tar & Bug) pero de CG y trabaja bien.
La verdad es que fue algo imprevisto, que me pilló de sorpresa. Era una carretera comarcal de doble sentido, vi el camión a lo lejos en mi propio carril, pensando que era una camión sin más, poco a poco me iba acercando, de repente empiezo a oir el típico chisporroteo en los bajos y digo ¡ Ahí madre
! jajajaja. Apenas me dio tiempo a reaccionar. Estuve a punto de parar, pero no lo hice, y sinceramente no me entra en la cabeza como no tomaron las medidas adecuadas. Son cosas de la España profunda.
Pues sí, en eso tienes razón. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y se preocupen más de poner radares en las autopistas y limitar a 80 las autovías, que en arreglar las vías de comunicación como es debido. ¡Y sin señalización! Deprimente.
No sé si es el momento y el hilo adecuado, pero he de comentaros que desde hace unas semanas he tenido que hacer un ejercicio de autocontención respecto al coche.
Me refiero al hecho de que por fin me he concienciado de que el coche está expuesto a un sin fin de cosas que se me escapan de las manos, y que ya está bien de comerme la cabeza.
Cierto y no hay forma de poder evitarlo. De hecho yo estoy reuniendo los leuros para poder pintar el coche por culpa de las chinadas. Tengo el coche llenito de pintitas blancas y plateadas. Pero no se puede evitar.Lo mejor lo que tú dices, no comerte la cabeza.
El coche (nuevo) lo cuido lo mejor que puedo, tras descubrir este foro he puesto en práctica cosas que en mi añorado anterior coche jamás se me habían pasado por la cabeza. (Digo lo de añorado por que al muy "jodio" le di un trato bastante deficiente en cuanto a temás de limpieza, era un auténtico devora-kilómetros, y en once años y más de 300.000 km., ni una avería, jamás me dejó tirado).
No sé si me ido por las ramas, no sé si alguién sabrá lo que quiero decir.
Por supuesto que se te entiende.
Lo dicho txero, gracias, y espero que esas manchas de alquitrán se quiten sin problemas.
Saldrán sin problemas. Con el
Como siempre, un saludo.