Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro que te haya quedado mejor, no esperes milagros, pasa que como tu sabes donde esta pues se te van los ojos al sitio. Prueba con alguien que no sepa que esta rozado y que te diga que tal queda sin decirle donde esta el roce, animo, yo lo tomo para disimular y evitar oxidaciones, pero no para dejarlo perfecto.

Hola a todos
Os explico como he quedado con la raya.
En un principio la pinte el botecito de pintura original ( 2 pasadas ) Debido a mi inexperiencia, pulia retirando esa capa de pintura con lo que dejaba el arañazo de nuevo al descubierto.
La segunda vez, la volvi a pintar y la rellene bien de pintura. Puli con cuidado durante 1 hora y luego continue con los otros pasos.
El resultado no ha sido el esperado, ya que tanto el color, como la raya se notan.
Vuelvo a pulir con un poco mas de fuerza con upp?? o me dedico a pulir con mas fuerza con el polish medio??
Gracias!!
Finalmente he pulido hasta retirar la capa de pintura y posteriormente le he dado varias pasadas del polish verde y rojo.
Parece que se va rellenando la raya y tal vez con otra mano de pintura y otro pulido quedaria aun mejor...
Podrias explicarlo con mas detalle?
Es decir con que bote de 1z has pulido primero?Y con cual segundo???
Para que sirve cada uno???
Un saludo.
Estas puliendo antes de poner la capa de laca o estas puliendo la capa de pintura directamente??
Es que no se si seria bueno darle laca al final del pulido.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.