Carcareeruope

Eliminar rayón con estropajo en el coche

John777

Nuevo detallista
Hola, hoy estaba lavando el coche y tenía una mancha de un excremento de pájaro en el capó. Como no se iba, se me ha ocurrido la excelente idea de darle con un estropajo de cocina de esos verdes. La cuestión es que no se ha ido del todo la mancha, y cuando se ha secado he visto que he rayado la pintura y parece un borrón en el capó, de unos 8 centímetros mas o menos ¿qué puedo hacer para solucionarlo? porque tengo una sensación de agobio enorme. Gracias de antemano

Os adjunto, unas fotos, perdón por la mala calidad, para que podáis ver mejor el problema y la posible solución.En la segunda foto, la que se ve el coche casi completo, no hace falta que lo diga pero por si acaso, el rayón es la zona mas oscura, ya que la brillante es el reflejo de la luz. Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_0582.jpg
    IMG_0582.jpg
    105.3 KB · Vistas: 64
  • IMG_0584.jpg
    IMG_0584.jpg
    99.1 KB · Vistas: 54
  • IMG_0585.jpg
    IMG_0585.jpg
    118.2 KB · Vistas: 49
  • IMG_0583.jpg
    IMG_0583.jpg
    101.1 KB · Vistas: 51
Última edición:
A quien se le ocurre darle con un estropajo verde...

Toca pulir, a máquina a poder ser para que quede todo el panel bien.

Jajajaja, vaya con el excremento de pajaro no se va ni con extropajo. Tendras que pulir.

Si, la verdad es que bendita ocurrencia la mía. Pero bueno, a lo hecho pecho, tenéis idea en el concesionario de cuanto me podría salir la bromita? O en un taller no oficial? . Se podría intentar pulir manualmente? Perdonad tantas cuestiones porque estoy echo un lío

No, no tengo pulidora. Pero vamos aunque tuviese no me atrevería a hacer nada, viendo la que he liado con un estropajo de cocina...

Re: Respuesta: Eliminar rayón con estropajo en el coche

No, no tengo pulidora. Pero vamos aunque tuviese no me atrevería a hacer nada, viendo la que he liado con un estropajo de cocina...

Buenas tardes

Di de donde eres y en otro post que necesitas pulir el coche, algun forero especializado de tu zona seguro que podra echarte una mano, es tan simple como pedirle presupuesto.

Yo me horrrizo cuando veo a gente con esponja normal incluso una vez vi a unas chicas que por lo visto trabajaban en una empresa de alquier de limusinas utilizar un cepillo tipo escoba para la limpiarla... tela.

Yo limpiaba con esponja mi anterior coche hasta que me di cuenta y empece a entrar aqui, pero de todo se aprende.

Saludos y suerte

Respuesta: Re: Respuesta: Eliminar rayón con estropajo en el coche

Buenas tardes

Di de donde eres y en otro post que necesitas pulir el coche, algun forero especializado de tu zona seguro que podra echarte una mano, es tan simple como pedirle presupuesto.

Yo me horrrizo cuando veo a gente con esponja normal incluso una vez vi a unas chicas que por lo visto trabajaban en una empresa de alquier de limusinas utilizar un cepillo tipo escoba para la limpiarla... tela.

Yo limpiaba con esponja mi anterior coche hasta que me di cuenta y empece a entrar aqui, pero de todo se aprende.

Saludos y suerte

+1

Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Esta mañana he ido a mi mecánico y me ha solucionado el problema en 10 minutos y por 0€, todo un detalle. Ha tenido que pulir un poquito y listo. De esto saco en positivo 2 cosas: nunca más un estropajo tocará mi coche y la segunda cosa, más importante para mi, es que os he conocido y espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo y muchas gracias de nuevo

Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Esta mañana he ido a mi mecánico y me ha solucionado el problema en 10 minutos y por 0€, todo un detalle. Ha tenido que pulir un poquito y listo. De esto saco en positivo 2 cosas: nunca más un estropajo tocará mi coche y la segunda cosa, más importante para mi, es que os he conocido y espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo y muchas gracias de nuevo

Buff "mecánicos" y "pulir" no suelen ir bien de la mano... esperemos que no te haya hecho un estropicio que no sepas ahora apreciar... que los hay que pulen con lo primero que pillan.

Espero que no, a simple vista está perfecto. Además, la persona que lo ha hecho lleva más de 30 años dedicado al cuidado y reparación de la pintura del automóvil, así que en principio confianza máxima.

Última edición:
Carcareeruope
Volver