Carcareeruope

Eliminar restos de mosquitos

DavidFR

Detallista
Buenas tardes:

Recurro de nuevo a vosotros para ver como retirar los restos de mosquitos de la pintura.

Que uso para no dañar la pintura? Algun antimosqitos? Cual me recomendáis? Y para elminarlos de la luna y faros? Antes de nada decoros que el coche aun no esta ni sellado ni encerado, ya que se Pinto hace 1 mes y me recomendaron esperar para hacerlo.

Mi intención es darle black hole + collinite 915, os parece buena opción? Se dará bien a mano? (he leído que si) deciros que el coche es negro BMW Exclusive (negro con el metalizado azul)

Creéis que iría mejor algún otro tratamiento?

Lo lavo con 1Z Glanz.

Un saludo y gracias.

Hola David que tal? Me parece que lo mejor seria echarle una buena cantidad de algun quita-insectos como el "Duragloss Bug Remover" o el "Poorboys Bug Squash"sobre el area afectada, dejar actuar unos minutos y luego retirar con agua, preferiblemente a presion. Si no salio del todo hacer una segunda pasada. Luego conviene lavar el auto regularmente.

Para los vidrios y faros puedes usar el mismo procedimiento. Saludos!

Cierto, yo uso el Bug Squash y es bastante bueno, nunca dejes secar el anti-insectos, aplicalo dejando actuar 3-4 minutos y despues aclara. Respecto a aplicar tratamiento en la pintura yo esperaria un par de meses despues de haber pintado para que la pintura cure bien y se evaporen todos los disolventes.
saludos...

Me uno al comentario del Bug Squash, lo echo y a mi se me van rapido con el aclarado de la lanza de agua.

Lo del APC me viene bien como "solución parche", ya que necesito quitarlos ya, y no he tenido tiempo de hacerme con un quita mosquitos.

Como aplico el APC, como si se tratara de un quita insectos pulverizando, dejando actuar y posteriormente lavando?

En que disolución?

Siento tanta pregunta, pero estoy muuuuuy verde.

Un saludo

No es una solución parche. Yo es lo que uso y te puedo enseñar unas fotografías con una de mosquitos que no lo crees.....:fear:
Para usarlo es como dices, aplicar, esperar 1 minuto si los cadáveres ya tuvieron entierro, y si no, salen fácilmente.Ten en cuenta que yo el coche lo tengo encerado siempre, y eso ayuda a eliminarlos.En cuanto a la dilución, yo lo diluyo a 1:10 y va perfecto. Aunque eso depende mucho del APC que uses, pues no siempre las diluciones son las mismas.Prueba con el tuyo. :cool2:

Ok txero, probare a ver que tal. Yo uso el APC de 1Z (ya iré probando mas) y el coche aun esta sin ningún tratamiento, ya que se repinto por completo hace 1 mes. En cuanto pase otro mesecito, le haré tratamiento completo, sellado y encerado. Mañana o el lunes lavare de nuevo el coche le hace falta después de las ultimas lluvias y pruebo lo del APC.

Un saludo y gracias.

No es una solución parche. Yo es lo que uso y te puedo enseñar unas fotografías con una de mosquitos que no lo crees.....:fear:
Para usarlo es como dices, aplicar, esperar 1 minuto si los cadáveres ya tuvieron entierro, y si no, salen fácilmente.Ten en cuenta que yo el coche lo tengo encerado siempre, y eso ayuda a eliminarlos.En cuanto a la dilución, yo lo diluyo a 1:10 y va perfecto. Aunque eso depende mucho del APC que uses, pues no siempre las diluciones son las mismas.Prueba con el tuyo. :cool2:

Pues si el amigo Txero dice que el apc funciona bién,será mejor hacerle caso pues estoy seguro que lo dice cón conocimiento de causa y lo ha probado sobradamente.Yo personalmente, lo he probado alguna que otra vez y me ha ido de maravilla,pero en mi caso,no tiene demasiada importancia porque no suelo hacerles ni siquiera funeral.Los elimino de inmediato y a parte también tengo el coche siempre encerado y eso ayuda mucho a la retirada.
Saludos Txero.
Txema Vi.:wink2:

Yo estoy usando APC por que aún no cuento con un antimosquitos, pero para el próximo pedido que tenga que hacer añado uno al carrito, que así me ahorro APC y tengo un producto específico. Doy fe de que el APC como antimosquitos no funciona mal! ;)

Ok txero, probare a ver que tal. Yo uso el APC de 1Z (ya iré probando mas) y el coche aun esta sin ningún tratamiento, ya que se repinto por completo hace 1 mes. En cuanto pase otro mesecito, le haré tratamiento completo, sellado y encerado. Mañana o el lunes lavare de nuevo el coche le hace falta después de las ultimas lluvias y pruebo lo del APC.

Un saludo y gracias.

De nada.:cool2:

Pues si el amigo Txero dice que el apc funciona bién,será mejor hacerle caso pues estoy seguro que lo dice cón conocimiento de causa y lo ha probado sobradamente.Yo personalmente, lo he probado alguna que otra vez y me ha ido de maravilla,pero en mi caso,no tiene demasiada importancia porque no suelo hacerles ni siquiera funeral.Los elimino de inmediato y a parte también tengo el coche siempre encerado y eso ayuda mucho a la retirada.
Saludos Txero.
Txema Vi.:wink2:

Un saludo máquina. :god:

Yo utilizo el Einszett Anti Insectos antes utilizaba APC 1Z y la verdad que comparado al APC es muchísimo mejor (APC no te ofendas, te amo), pero realmente hay una diferencia notoria.

De los productos anti-mosquitos que se han mencionado, Duragloss, APC, Einszett y Bug Squash, sabeis cual es menos agresivo para los tratamientos de la pintura (sellante, cera... etc)?
saludos.

De los productos anti-mosquitos que se han mencionado, Duragloss, APC, Einszett y Bug Squash, sabeis cual es menos agresivo para los tratamientos de la pintura (sellante, cera... etc)?
saludos.

El bug squash lo bueno que tiene es que es que ea concentrado. Con lo cual lo diluyes tu según te parezca.
Con el Apc, dependerá del que se use, al igual que de la proporcion. De los otros dos no sé decirte.

Carcareeruope
Volver