Carcareeruope

Eliminar swirls y encerar

iksam

Nuevo detallista
Buenas a todos. Lo primero, me presento, soy Iksam y soy de Valladolid, aunque resido en Madrid. Soy un gran apasionado de los coches, y mi Renaul Megane con pocos meses y la niña de mis ojos. Aparte de ser estudiante de 5º de industriales curro como profesor de Fisica (actualmente por esta mierda de crisis no hay mucho curro pero bueno). Debido a esta situacion no dispongo de mucho dinero para gastarme en productos y menos en una pulidora. El caso es que le han salido algunos swirls en el capó y quisiera eliminarlos. He visto que existe el producto Sonax Xreme Polish & Cera (Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Polish & Cera 2 Nano Pro :: 207100 :: SONAX) por unos 10 euros y de aplicacion manual. Por lo que he leido tapa los swirls,no los elimina, pero con eso me valdria. Y para continuar, encerarlo, utilizar cera Sonax Xtreme Cera 1 (Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Wax 1 full protect :: 216200 :: SONAX) por 11.50. Se que los resultados no van a ser profesionales, pero me gustaria saber si son buenos productos y si me van a valer. Decir tambien que lavo el coche siempre con Sonax champu 2 en 1.

Que os parece? un saludo y gracias por los consejos.

Carcareeruope
Volver