Axlrose
MODERADOR
Al hilo de lo que se viene hablando en este post, me surgen algunas dudas:
- Si quiero retirar el tratamiento que tengo en el coche ya se que con un glaze seria suficiente o puliendo tambien, pero si lo que quiero es descontaminar primero la carroceria, entonces como lo hago??. No tiene sentido aplicar el glaze para despues descontaminar, esta claro.
-Al parecer si trato de retirar los tratamientos anteriores con la clay puede que me cueste mucho más aparte de que gastaré mucha más barrita que de costumbre supongo. Que me sugerís entonces?.
- Mi intención es comprarme la pulidora y empezar el proceso desde 0 pero claro he leido que es recomendable descontaminar antes de pulir de aqui mi duda. Quizas lo mejor en este caso sea lavar el coche con algun champú que se lleve el sellante y la cera que no sé si existe, o quizas con la foam lance y algún champu especial, la verdad es que no lo tengo claro. Espero que me podaís ayudar. Muchas gracias.![]()
Puedes usar un limpiador de pintura o un glaze con poder de limpieza después de descontaminar. Sobre lo que gastes de la clay, eso depende de la contaminación que tengas.
Yo personalmente para eliminar tratamientos prefiero un producto que limpie la pintura. En este caso puede ser, o bien con limpiadores de pintura puros, o bien con los llamados AIO (All in One, limpian y sellan en un paso) o bien con los glazes antes comentados (que tienen poder de limpieza). Con estos productos eliminamos por completo cualquier tratamiento anterior, a la vez que aportamos brillo a la pintura. Porque lo que hacen es limpiar perfectamente la misma, para eso están formulados.
Última edición:

.
).